Rockrider 6.3 con frenos hidr, rotores 203mm y más. 200 km. T "L" DISPONIBLE

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por darkfazer, 12 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    ATENCIÓN, VUELVE A ESTAR DISPONIBLE, ya que ha vuelto a mis manos y yo no la voy a usar...
    PRECIO 299 EUROS
    Hola a todos. Pongo a vuestra disposición esta Rockrider 6.3 a la que le he hecho alguna pequeña mejora, como los frenos hidráulicos shimano, rotores de 203 mm. (ahora SI frena :cuñao) prolongadores cortos para el manillar, amortiguador nuevo con 10 km (en garantía, sustituido por el original) y tratando de adaptarla un poco a mi, le puse una potencia regulable. Y es por eso por lo que la vendo, por que NO es mi talla y necesito una M.

Con respecto a su uso, pues tiene 200 km más o menos, asi que está practicamente nueva y tengo su documentación y ticket de compra, para la garantía, aún vigente. ( es del 2008 )

Como sabreis, su equipamiento es mejor que el que monta la actual y el precio en decathlon de este modelo es de 450 euros. ( http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-63-id_MAN_15280_8052701.html#ancre-detail )

Acepto cambios por otra bici (estoy abierto a cambio por rígida o doble...) que tenga equivalencia o superior (ajustando diferencias si las hubiere) Siempre que sea TALLA M :deal

Os dejo unas malas fotos, la primera recién comprada (es mi bici, ojo, aunque ponga anuntis) y la segunda (retocada para que no se vea el coche de detrás, que es de empresa, disculpadme) con los rotores, pero sin los prolongadores del manillar ni la potencia aún instalados. Obviamente, tengo las piezas originales, frenos, rotores, potencia... que entrego con la bici, si el futuro dueño las quiere.

Precio para venta 325 eurillos, para una bici prácticamente nueva y con unas mejoras leves, pero necesarias, creo que está muy bien. Para cambio...todo es hablarlo.

Perdonad el tocho. Lo que necesitéis, por privado. Saludos.

Última edición: 12 May 2011
  2. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    una subidita para esta bici de reestreno!

3. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Una subidita y nuevo precio! 300 leuros!!

4. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Vendida, a falta de confirmar el pago. Se puede cerrar el post. Gracias a todos los interesados y al foro por facilitarlo.

5. pedromc1789

pedromc1789 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigue a la venta??

6. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    VUELVE A ESTAR EN VENTA. 299 EUROS!!!
    Ha vuelto a caer en mis manos ya que el amigo al que se la vendí ha "descubierto" que no es su talla tampoco. Yo ya le advertí que con 1'67 le iba a quedar muy grande, ya que a mi me quedaba grande con 1'73...peeero no me escuchó y después de hacer unos 15 km con ella decide devolvermela. No se la hubiera vuelto a comprar, pero bueno, os hacéis una idea de mis motivos, no me gustan los malos entendidos y eso que le avisé muy mucho que no era su talla ...

El precio lo cierro en 300 euros, que creo que es muy bueno. (recordad que lleva los rotores de 203 mm. la potencia regulable y los frenos shimano hidráulicos, mejoras que en su momento me costaron un buen dinerillo.)

Si hay que enviar, lo haré por el medio que decida el comprador, previo ingreso, ya que será él quien lo pague.

Si hay dudas, no tenéis más que decirlo.

Última edición: 12 May 2011
  7. pedromc1789

pedromc1789 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me puedes enviar más fotos?? Qué cosas son las que vinen de serie y cuáles las mejoras??
    Mi mail: pedromc1789@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Pedro.

8. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    A ver si hoy puedo y te las mando. Todo de serie excepto frenos shimano deore M525, potencia regulable en altura, doy la de serie también y prolongadores del manillar. Saludos.

9. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    VENDIDA. Esta vez espero que sea la definitiva. Se la queda un conocido, por lo que se ha vendido fuera del foro. Gracias al foro nuevamente y a los interesados.

Pedromc1789, te ruego me disculpes, no ha habido tiempo para más.

10. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Se puede cerrar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página