buenas gente , esta tarde me pasado por el decathlon para tantear la rockrider 5.3 , pero de repente he visto 2 unidades de la 6.3(suspension doble) las cuales no venian con la horquilla suntour de serie, sino con una horquilla rock shox tora. Me ha parecido exageradamente barata y me la he pillado, puesto que tras mucho buscar no habia visto nada tan bien equipado y con tan buen precio. Otros componentes que trae asi por encima son: -cambio sram x4 -maneta de cambio sram x4 -frenos de disco mecanicos tektro io (no me gustan mucho...pero bueno los cambiare) Me ha costado 329 euros , creo que para empezar está muy bien de precio. Me gustaria que opinarais acerca de mi bicicleta. un saludo y gracias de antemano¡
pues es en el decathlon de alcorcon , pero solo queda 1 y por lo que hablaban los chicos del taller , esa tenia la horquilla con mucha "holgura" , era la que me iban a dar pero cuando han visto ese defecto me han dado la otra , nose a que se referirian con esa "holgura" xD
Buen precio, pero entre la tora y la xcr hay mas diferencia en la pegatina que en el funcionamiento. Pero bueno, no es mala compra.
jeje entonces o suntour hace componentes muy baratos y muy buenos o rock shox estafa cobrando 200 euros por la horquilla xD. esto es como la ropa de marca... en la que al fin y al cabo pagas el dibujito del cocodrilo xD. Aun asi estoy contentisimo con la bici , va de perlas (acostumbrado a una ****** del alcampo cualkier cosa me parecerá q va de perlas xD).