La compre hace un par de años. Este verano la desmonte entera y con otro cuadro le monte una a mi novia. A finales de verano comprando piezas d aqui y alla la he vuelto a montar. Ruedas orbea, discos de 205mm (hayes nine atras y avid juice alante) Platos shimano, cambio trasero y manetas sram 4.0. Sillin selle italia. Potencia y manillar cortos (ni idea d que marca eran). Escucho ofertas porque no tengo ni idea de su precio; la cambio por algo mas ligero pues he dejado el campo y la quiero para la ciudad. Se me olvidaba talla XL osease una 21" yo mido 1,86mts. http://img368.imageshack.us/img368/205/imagen032ty1.jpg
por si te sirve de referencia vale la nueva sin modificaciones segun la pagina y porque yo tengo una,jejeeje, 480 euros suerte con la venta un saludo
yo tengo una mejorada por que como viene de casa no sirve para nada pero el cuadro es muy bueno y merece la pena así ánimo a los compradores por que no os vais a equivocar y no os dejéis guiar por los precios las buenas bicis las hacen los componentes que llevan,y no la marca os el previo suerte con la venta