Vendo (o cambio por bici enduro mas dinero) Rockrider 6.3 talla L. comprada hace 4 meses con 400kms muy buen estado.esta mejorada,versatil como para enduro o rally. dejo link de la bici original http://www.decathlon.es/rockrider-63-id_8103207.html -horquilla Rockshox tora 302 u-turn con bloqueo,ajuste de rebote,recorrido ajustable de 85mm-130mm,muelle y haceite -rueda delantera bontrager (trasera de serie-Rockrider Comp) -neumaticos michelin Wildrock'r 2.40 reforzada,hace 2 meses que la tengo y no se me ha pinchado nunguna vez. -frenos avid BB7 185mm.la trasera no sale en la foto.la he cambiado recientemente. -sillin selle italia c2 -amortiguador de serie recorrido intercambiable de 100mm-120mm. -cambio trasero Shimano Acera,cassete sram 8v -desviador Shimano Altus -pedalier Suntour XCT302 aluminio 22x32x42 -pedales de plataforma Rockrider ,suave con buen agarre. Precio::twisted:450!negociable REGALO BIELAS TRUVATIV BLAZE 22X32X44 170MM
---------- Mensaje añadido a las 01:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:09 ---------- [/COLOR]no podria.tengo k vender la bici entera compi ---------- Mensaje añadido a las 01:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:10 ---------- cierto,y tu ya la has visto.ahora quiero la er1.hahaha.aver cuando llegara en mis manos