Hola, después de mucho mirar y leer para comprarme una nueva bici tenía claro que, por lo que me quería gastar (unos 400 euros) tenía que ser rígida (estaba casi decidido por una gt avalanche 3.0 por unos 350 euros). El caso es que ayer estuve en el decathlon y tenían de oferta en esta bici por 299 euros y la verdad es que me gustó mucho en directo. ¿qué hago? El uso que quiero darle es para hacer rutillas no muy complicadas ya que estoy empezando. He pensado que sería buena opción pillarmela para estar con ella un año más o menos y luego, si veo que esto me gusta, pillarme otra mejor. Gracias y un saludo
Hola mute, te cuento mi historia si te sirve. Mi chica entró en esto del mtb a raiz de caer en sus manos una 6.0. Lo típico, dobre suspensión, cómoda y fiable. Le iba bien, decía que habían hecho "simbiosis" ella y la bici, y yo encantado. Mi suerte cambió cuando por ERROR le dejé probar mi RR8.1, cagadaaa!!!!! Subía como un tiro la tía, decía que no entendía como podía variar tanto la calidad de la pedalada. A todo esto quiero decirte que el pensar que una doble barata nos va a ser más cómoda para empezar y todo eso, en nuestro caso no ha sido así. Yo por ese precio pillaría la 5.3 o incluso para 1-2 años, la 5.2. Al final ella se ha pillado la 5.2, y está muy satisfecha, y ella no falla, cada día unos 35-40 por pistas. Un saludo
Por si te sirve de ayuda, yo he tirado durante dos años con una 6.3, y la verdad, encantado con ella.
por ese precio, puedes pillarla perfectamente, pero asegurate de que tienen la talla adecuada para ti, no sea que sea una oferta puntual y no tengan todas las tallas. Un conocido mio se ha comprado una hace una semana y han sido 485€ en el Decarthon de Usera. Otra cosa es que mediante una rígida se saque más calidad de pedalada, ya que siempre al ser rígida......
tan barata merece la pena pero pesa 15 kg si mal no recuerdo y en el decatlon de alicante me la dejaron probar y se parece mucho al llevarla a las dobles del carrefur, lo se porque tenia antes una del carrefur y no habia mucha diferencia. En mi caso de doble a rigida me ahorraba mas de 100 porque la 6.3 es basicamente la 5.3 en doble pero yo de ti probaba las 2 y luego decide
Por regla general uno está contento con lo que tiene, pero estás a tiempo de no caer en el error de las dobles baratas. Parte de la energía que gastas al pedalear se pierde en hacer rebotar la suspensión trasera, y las bicis no andan precisamente con gasolina. Haz caso de lo que te ha dicho J_Tecnic. Su chica ha comparado dos bicis y ya te ha dicho el resultado.