Rockrider 6.3 o B- Pro zs2

Tema en 'General' iniciado por FER14, 3 Abr 2011.

1. FER14

FER14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que podais echarme una mano, yo vivo en las afueras de arroyomolinos (Madrid), cerca del campo y estaba pensando en comprarme o una Rockrider 6.3 o la B-Pro zs2, la verdad es que no entiendo mucho de bicis, pero la verdad es que me estoy decantando un poco por la rockrider por la doble suspension, pero he leido algunos comentarios de que al subir cuestas esta suspension hace que cueste mas...

Ha se me olvidaba mi actual bici es una bh jumper
    Si sabeis de alguna otra mtb que no supero los 550 €, y que este bien para campo y ciudad?

Un saludo

2. xarlybtt

xarlybtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la rockrider 6.2, la gama anterior a la 6.3 y estoy muy satisfecho de ella. Poco a poco le he ido cambiando cosillas como las llantas, los frenos..., yo veo a la 6.3 una buena opción y con el dinero q te sobre le cambias el amortiguador por un rock shox ario o por un rs- epicon y ya veras lo contento q quedas. Si al final todos vamos cambiando cositas a las bicis, lo importante es q te guste y elijas la q elijas sera una buena opción

3. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    por esos precios me iba a por la rigida, que además está rebajada hasta el dia 14 a 399€

4. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    no te aconsejo ninguna doble suspensión nueva por ese precio, sea rockrider o specialized. Mirate las rígidas, en el decathlon hay una por 600 (no se el nombre del modelo)que la puedes mirar en su web que esta de putisima madre, cuando la vi me arepenti de haberme comprado la mia. Lleva RS recon de horquilla, sram x7.... vamos que por ese precio un maquinon que te aseguro que te va costar exprimir y que no vas a tener que mejorar solo que por capricho.

5. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una ZS2 del 2010 y me va de lujo. Llevo muchos kilometros con ella dandole caña y va muy bien. La de éste año creo que cambia el desviador y la suspension, que es una suntour que no tiene bloqueo desde el manillar. Yo desde luego estoy muy contento, tanto como con la bici como con el servicio postventa, revision gratuita a los 6 meses y siempre que he tenido alguna duda he ido a preguntar y siempre se han ofrecido a revisarme la bici completamente gratis durante el primer año

6. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Tuve una rockrider y sinceramente no la volveria a coger, pesa como tres bicis, los frenos son muy malos y la suspension trasera es una patata, casi me decantaria por una rigida atras y que tuviese frenos hidraulicos.

un saludo.

7. petmoreno

petmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo he tenido la RR 6.3 y no sabes lo que es que cuando estas subiendo una cuesta la mitad de la fuerza de tu pedalada se la coma el amortiguador. Subir pegando botes es lo mas incomodo del mundo. Una rígida y a disfrutar, y cuando quieras bajar aprieta las piernas y el c... que no hay mejor amortiguador que ese
    Saludos

8. Rozix

Rozix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Le compré una ZS2 a mi hijo en las rebajas de enero y la verdad es que la bici está fenomanal.... peeeero yo miraría en liquidaciones de modelos del 2010. Se pueden encontrar con suerte auténticos chollos.

Compartir esta página