ROCKRIDER 6.3 O TRAILROCK 5.1R ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Elche3.0, 17 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elche3.0

Elche3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo interes el comprarme una bicicleta de montaña y no se cual.

No me quiero gastar mas de 400 o 500 euros y tengo vistas dos opciones:

ROCKRIDER 6.3 de DECATLON y la TRAILROCK 5.1R de SPORT ZONE

No sabria decir que modalidad de uso le daría, en principio dire que hace mas de 15 años que no cojo una bici y que me gustaría hacer salidas por montaña, caminos etc.

Una diferencia que aprecio es que la ROCKRIDER 6.3 los frenos son de disco mecanico y la TRAILROCK 5.1R es freno de disco hidraulico, salvo eso no sabría cual es mejor de las dos.

la primera está por 450 y la segunda por 500.

Si pensais que por ese coste hay otras bicicletas mejores decidmelo.

También he mirado de segunda mano pero me da miedo y no se si mereceria la pena

MUCHAS GRACIAS

2. cañada

cañada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi recomendación es que por ese precio busques alguna rígida. Para una doble creo que es muy poco dinero para tener algo decente. Por 400 o 500 como tú dices encontrarías algo bastante bueno para volver a salir.

3. Lopz

Lopz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por 700 tienes del decathlon la 8.1 bien de componenetes

4. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cogería la 6.3

5. Elche3.0

Elche3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo del Sportzone y me parece que ya no esta a la venta la trailrock 5.1r.
    La diferencia basica que vi entre las dos era los frenos, la del sport zone que ya no les queda es de disco mecanico.
    Las equivalentes que les llegaran a lo largo de un par de meses, la nueva trailrock saldra por 599€ aprox. Se pasa ya con creces lo que queria gastarme.
    Es tan negativo en comparacion que los frenos sean mecanicos y no hidraulicos?.
    Yo no me queria gastar mas de 400 €.
    El hecho de que sea doble, dicen que le da mucha comodidad y como no le voy a dar un uso de maximo rendimiento no creo que sea un gran inconveniente.
    Muchas gracias por las respuestas ahora tendre que comparar la rockrider 6.3 con alguna otra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página