Rockrider 6.3, por favor ayuda.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elale1971, 28 May 2008.

1. elale1971

elale1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, necesito que me ayudeis. Quiero saber que hago con una rockrider 6.3. Siento que he comprado muy mal, y ahora no se que hacer, si comprar otra mejor, o mejorar ( si es que se puede y vale la pena) la que tengo. Por favor contestadme que estoy bastante desmotivado.

2. qvenmiakais

qvenmiakais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo,

Yo estoy empezando con esto de las mtb, y me he comprado una conor afx 8500.
    De todas formas tengo una amigo asi dominguero como yo, que se compro la que tu tienes, y yo la he probado y esta muy bien, claro esta para el uso que nosotros le damos que es bastante sueve.

Yo antes que nada la provaria, y veria si para el usio que le quieres dar te es suficiente.
    Sino antes que mejorarla la venderia y compraria una nueva.

Ante todo es la opinion de un inexperto.

3. Ryder_86

Ryder_86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dudas y aun puedes devuelvela y pilla la q consideres mejor o piensatelo bien y mira algo mas antes de decidirte. Si no tiene remedio y esta bastante nueva prueba a venderla a ver si no pierdes demasiada pasta y sino pues tio, apechuga, quemala a kilometros y ya te piyaras alguna mejor.

Xq dices q has comprado mal??

4. maxpordo

maxpordo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.

Es mi primera intervención en este foro, y quería decirte que yo tengo una rockraider 6.0, y la verdad estaba muy contento con ella hasta que decidí irme a hacer los 101km de Ronda..... jejejeje en camión a casa, el amortiguador trasero no aguantó ni 60km!!!! es una prueba muy dura y exigente, pero tanto? me parece que para comprarse una doble suspensión hay que empezar a hablar en 800€, de ahí para abajo, los componentes dejan que desear.