Hola muy buenas haber que opinais tengo un amigo que se quiere comprar una rockrider 6.3.Yo le he dicho que si que esta muy bien pero el amortiguador trasero no me acaba de convencer ya que es de muelle no se que opinais.Gracias
yo la tengo desde ace unas 3 semanas i ya me ido a dar rutas i tanto el amortiguador delantero como el trasero van muy bien la verdad de momento no tengo ninguna queja ya que el trasero tambiene para poder poner el rebote mas duro o mas blandos i ademas mas adelante se puede cambiar el amortiguador por otro de gama alta (menor peso y mayor eficacia). eso es mi opinion espero te sea de utilidad! Saludos!!
Relacón calidad precio: Genial El cuadro es muy chulo, la suspensión central deja que desear, yo lo apreté del todo, y el rebote no terminaba de desaparecer, y de frenos, si lleva los tektro IO mecanicos, es en principio aceptable, pero yo a mi 5.3 se los cambié a las 3 meses. No obstante me gsuta mucho, y siempre hay tiempo para hacer mejoras
OK es que yo tengo la del 2010 y no tiene para bloquear el muelle y si lo tiene no lo he encontrado todavía salu2
Mejor que se compre una semirigida............ Mejor aun que se compre una semirigida orbea....... Esas dobles con muelles fabricados por flex no merecen la pena
yo acabo de vender el cuadro suelto,y la verdad que es una buena bici, pero tienes que cambiar el amortiguado por uno mas ligero y progresivo, ya que el de muelle que viene no te da mucho juego, yo le puse un simple sr sountour y de pm.
yo estoy pensando en pillarme pero no tengo claro eso del amortiguador,,, ¿se le pueden adaptar otro mejores k no sean muy caros? Saludos
si cualquiera de la medida 165mm yo le puse uno como este,pero el bloqueo no es necesario,el rebote si, http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=68&products_id=125
muy wapa la tienes yo tambien me mirare el amortiguador ese aver donde lo puedo pillar i eso Saludos!!!