rockrider 6.3

Tema en 'DownHill' iniciado por hodei_yz, 24 Dic 2011.

1. hodei_yz

hodei_yz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,ante todo,me presento:
    soy Javier,y me acabo de comprar una rockrider 6.3,hace muy poco.Yo la quiero para empezar en este mundillo,y veo que el amortiguador trasero se me puede quedar corto,asique tenia pensado ponerle alguno mas decente,ademas de los discos hidraúlicos y una mejor horquilla(mas adelante,si me sale rentable.)Por eso queria que me aconsejarais sobre esta bici,y que le puedo poner,opiniones,etc.
    un Saludo!

2. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para descenso suave te puede servir porque eso es una bici de rutas y como des saltos fuertes partiras el cuadro

3. hodei_yz

hodei_yz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi,por eso,la quiero para emepzar,y poco a poco,tener nuevas adquisiciones,nuevas bicis,y asi.Pero gracias por el comentario

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,pues,esa bike al no estar destinada para hacer dh no tiene ni la geometria ni resistencia pero bueno,yo hice dh con una rigida i mucha gente lo hace,yo no le tocaria nada a la que tienes ahora,disfrutaria lo que es,el tiempo que dure i despues ya comprarte una cosa un poco mas adaptada para el dh,disfruta de la bici i feliz navidad!!

Un saludo i bienvenido al foro :D

5. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago dh con una rigida ajjaj

6. hodei_yz

hodei_yz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,gracias.Sisi,feliz navidad a vosotros tambien (;

7. toni20

toni20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de ti hubiera comprado la rockrider fr6 es barata i esta bien .Porque las amortiguaciones van igual de caras que la bici que te has comprado

8. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Si "acabas de empezar en este mundillo", preocúpate de dar pedales y no de cambiar cosas. ;)
    Prueba a hacer algunas bajadas; si ves que te gusta, ahorra dinero y busca una bici específica, porque de lo contrario no ganarás en recambios (y cuando hagas números, verás que has pagado en piezas una bici nueva que sigue sin ser verdaderamente buena en DH). Te lo dice uno con una RR 6.1. :mrgreen:

9. hodei_yz

hodei_yz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja gracias por el comentario.Este 31 de Diciembre ire a Jaizkibel,haber que tal..bueno gente,que esto no decaiga,que me sois de gran ayuda,de verdad.
    Felices fiestas!

10. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno..... con algo se empieza jajaja, pero lo importante es la dedicacion!!! aqui hay muchos que como te dicen empezaron con "casi" rigida o aun las llevan y 0 problemas, los limites los pones tu, no tu bici, si subes de nivel ya te pillaras algo más "potente" pero mientras tanto disfruta que si no lo haces lo dejaras a los cuatro días.

No se si es la media litrona que me he metido o que voy pa filosofo o algo asi!! jajaja

bienvenido

11. hodei_yz

hodei_yz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi,gracias a todos.Este 31 de Diciembre sera mi primera salidita por un monte de aqui llamado Jaizkibel,haber que tal se porta.
    Saludos

12. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Buenas

yo tuve una 6.3, y le he cambiado el amortiguador trasero por uno de aire, cambiado el anclaje a 120mm de recorrido y delante he conseguido una horquilla de 120mm. Incluso le puedes poner 130mm sin problemas. Con eso ya tienes algo mas para divertirte. Te aseguro que el cambio es enorme!

Lo que si es verdad.. es que si te gusta vas a ir a por mas. Ahora estoy con una Spec Enduro... y por supuesto baja todavía mejor!

Compartir esta página