Buenas compañeros ahora mismo tengo una rockrider 6.4 y me estado mirando la rockrider 520 porque esta que tengo es de doble suspension y para el uso que le doy ciudad y alguanruta no se si vale la pena hacer el cambio y comprarme la 520 La que tengo la compre de segunda mano y no la han cuidado muy bien a parte que creo que es una talla M y yo necesitaria la L Gracias por todo
cuanto mides y altura a la entrepierna. Puedes comprar la 520 y jugar con las piezas, casi todo es intercambiable.
Este es la horquilla que lleva lo mas seguro que la 520 como es mas nueva llebe mejor amortiguador,frenos...
Pues de montaje creo que vienen bastante parecidas (cada una tiene unos componentes mejor y otros peor que la oponente). El tema de la doble suspensión, en esa gama siempre va a contaminar más la pedalada el amortiguador trasero y aumenta el peso del conjunto. Para un uso en ciudad siempre va a ser más rápida la bici cuando más rígida sea y además tendrás que hacer menos mantenimiento. Sobre la talla, viendo la cantidad de tija que llevas fuera del cuadro yo creo que te está bien (la que sea de tu bici actual, quizás sea una L o es una M grandecilla).