Yo por esos 640€ la veo cojonuda en componentes además de muy guapa, si hay problemas en el futuro(que dudo que los haya) tiras de garantía y listo, que Decathlon barre en calidad de su garantía a cualquier otra tienda de bicis. PD: el de la foto no soy yo xD
Por ese dinero tampoco hay rígidas con componentes mucho mejores, y si no le gustan las rígidas y quiere iniciarse en las dobles con fiabilidad esta es ideal.
LA tiene un amigo mio y es un poco de broma. Las dos veces que me la ha dejado he acabado poco contento. LA suspension trasera contamina mucho el pedaleo y pesa un huevo. En concreto, la de mi amigo dio problemas en la dirección, pero eso no tiene porque pasarle a todas. DE todas maneras, si la quieres para probar en el mundo de las dobles, pues mejor empezar con esa que no con una de 2000€ y que luego no te guste. Solo se consciente de que es una doble malilla que se te quedará corta si le metes caña ;-)
Me gusta mucho la montaña, y se me queda corta mi actual Orbea Dakar (con 2 años) y queria provar con una doble, pero no me quiero gastar 1500 €, por que tampoco le voy a dar demasiada caña.
Esta claro que los puntos más flacos de esa bici son la horquilla y el amortiguador, ¿pero quién no cambia almenos de horquilla al poco tiempo en su bici?? yo en año y medio he pasado ya por tres horquillas distintas hasta que he dado con lo que me gusta. Hay amortiguadores por menos de 100€ que cumplirían muy bien en esa bici, cuando pete el de serie se pone uno de esos y listo. El cuadro no lo veo tan malo como lo pintáis, se ve resitente y si se rompe pues a la garantía del Deca que es mucho mejor que cualquiera de otra tienda. El peso de 14 kilos y medio creo que no es tan malo teniendo en cuenta que esa cifra es en talla L y con pedales, muchos de los pesos que os meten por los ojos los tenderos y marcas son sin pedales, y unos pedales ya pesan casi medio kilo, además que cuando toque cambiar cubiertas por ejemplo se le puede quitar un buen pellizco al peso. Mi bici por ejemplo tiene un peso parecido a esa, es enduro 140/140 y la uso para todo perfectamente, no sólo para bajar. Sinceramente no creo que sea una mala bici para iniciarse, es doble 120/120 de recorridos, además de que muchas rígidas de 600€ ya quisieran traer pedalier de eje hueco o cambio Deore completo. No sé, yo la veo una opción interesante si te atrae ir más allá de los caminos de rally pero siempre teniendo presentes ls límites de la bici claro. Saludos
Perdona que no lo dije antes, la 6.3. ME parece interesante tu post anterior, no le habia visto las posibilidades de cambiarlo todo, igual te puedes hacer con una doble decente cambiando toda la amortiguación, si es tu caso, ¿Que tal te ha ido el resultado?
Amm, jeje no yo no tengo una 6.4 2010, tengo una Jamis XAM 2008 aunque no me hubiera importado haber tenido una 6.4 en mi historial jjj. El nuevo cuadro que llevan las 6.4 2010 tiene almenos pinta de ser más fuerte que el anterior del 2009, fijaros sobre todo en el basculante y en sus punteras parecidas a las de marcas como Santa Cruz. Además del incremento de la sección de los tubos horizontal y diagonal, ya con tecnología de triconificado en su diseño, yo creo que a esta bici cambiándole únicamente el amortiguador trasero ya se le pede sacar bastante rendimiento. s2.
no se xo veo que no eres novato, es cierto que por componentes esta bien xo como ya te han dicho es una doble malilla mas que nada de iniciacion, xo claro todo depende de tu presupuesto.
Eso es, esta claro que no es la doble definitiva, pero tampoco lo es ninguna rígida de 600€. Lo que no quita que para un trato adecuado sin hacer burradas sea una bici más que decente con la que se puede disfrutar mucho. s2.
Siempre se puede mejorar con un amortiguador trasero épicon en un futuro por ejemplo. auqnue lo mismo te merece la pena ahorrar para la 9.1/9.2
estirate un poco y mira la 9.1 que la han rebajado a 899 €, ni punto de comparación, sistema NEUF, en vez de SIX, la 9.1 por 899 es una ganga...