hola me quiero iniciar en el mundo del descenso y el freeride, por aora practico croscountri y aveces me emociono y me mando alguna bajada bruta en plan all-mountain. En decatlon vi esta bicicleta. Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 6 FR B'TWIN - la iniciacin al Freeride y vivir sensaciones de velocidad en descenso controlado, en las estaciones de esqu o en el bike parck. y tambien vi su hermana mayor que cuesta unos 300 euros mas esta... Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 9 FR B'TWIN - la prctica del Freeride y para vivir las sensaciones de velocidad en bajada tcnica, en las estaciones de esqu o bike park. QUERIA SABER QUE OPINAIS DE ESTAS BICIS, SI VALEN LA PENA O NO O SI HAY ALGUNA MARCA QUE HAGA BICICLETAS DE INICIACION POR ESTE MISMO PRECIO.
no hagas caso, lo dicen por ser de decathlon, a esa bici le pones una pegatina de specialized y cuesta 1000 euros(y todos te dirian que es la *****.), es lo mejor calidad/precio, y si no se lo preguntas a rider 69. Lo unico es la patilla. Metete en censo de rockrider 6fr.
Dudo k alguien dijera k eso es bueno aunque tuviera una pegatina de Specialized...esos componentes de por si son bastante normaluchos tirando a malos...
lo digo porque e tenido una,asi que no digas tonterias tio....esa bici no vale nada.... no soy de los que hablan por hablar...para eso ya hay muchos "pros" por aqui. el quiere opinión y yo se la doy encantado.
En el grupo tenemos un compañero que esta aprendiendo y tiene una FR6 de decarton . Yo opino que para aprender y provar si verderamente te gusta el DH ,tiene buen precio para lo que lleva . Sus componentes son normalitos para un precio normalito. El amortiguador no vale para gran cosa , pero buscandole las vueltas , hace su funcion . El compañero lleva cambiando ya dos patillas rotas en extrañas circustancias , jejeje . Todos savemos que no es una specialiced o giant o intense o santacruz por poner unos ejemplos , pero para aprender con poca inversion y despues ir avanzando comprando otra bici con mejor presupuesto , vale perfectamente . No seria el primero que conozco que se compra una bici de gama Alta y la deja tirada en casa o la vende a la semana porque no le gusta el DH . Es mi opinion
Las Berg la verdad es que tienen buena pinta con esos precios, la Decarton esa no se como ira de funcionamiento, pero fea es de *******, yo personalmente no me la compraria. La verdad es que por unos pocos pavos mas las Berg tienen buena pinta, de todas maneras tambien puedes hacer lo que yo, mirar bicis en stock descatalogadas de años anteriores, a mi una Kona Stinky del 2007 que valia 2200 pavos, me la dejan por 1320 pavos son 900 pavos de descuento, a lo mejor algun modelo para free de años anteriores de 1500€ te la dejen a 1000€ o algo asi, todo es mirar por internet y llamar a todas las tiendas.
Yo tengo la FR6 y para la caña que le doy va de maravilla, incluso para bajar fuerte, eso si, tiene un limite, tampoco quieras saltar cortos a lo bestia, puedes comprarla y segun rompas mejoras, lo primero el amortiguador, le metes el de la FR9 que vale 90€ y listo. Salu2!
Hola me llamo Juanfran , yo tengo pensado en comprarme esa bici pero aparte de las bajadas tambien me gusta ir por los carriles tranquilamente y no creo que haga mucho descenso como mucho 2 o 3 , estoy entre la rr 6Fr y la rr 8.1 , Bicicletas BH, Orbea, bicis Lapierre, Conor, Mondraker, GT, Commenal y otras marcas en esa pagina tienes casi todo tipo de clases y marcas... Un saludo
yo hoy mismo la he visto en el decathlon, la verdad mala pinta no tiene pero antes buscaba algo de segunda mano por ese precio aun que se más viejo.
amortiguador solo hay uno que yo sepa... o es una karpiel de dos amortiguadores o... lo de alante se llama horquilla
riderhugo como a dicho esta empezando no lee hables asin al pobre yo al principio me decian horquilla i confundia por cuadro xDDD, i sobre la bici yo de tu vi una ganga que no se el ********** que la vendio estuve pa pillarmela pero llegue tarde una de segundamano una giant glory dh por 1200 i estava todo bien el tio te la dejava provar i todo yo creo que se paso un poco estava de pm todo de serie nada cambiao epserate no compres nada sigue con la que tengas i busca gangas que siempre alguna hay
Pero si le hablé bien. Simplemente le expliqué la diferencia... Por cierto, ya se habrá decidido el chaval, post un poco antigüo... xD