lo dicho con cual de las dos os quedarias con la rockrider 6 FR o con la rockrider 6.3 o con la specialized p2 decirme cual os quedarias de esas dos i motivos por favor gracias a todos
No se la specialized, pero la 6FR y la 6.3 son bicis para usos distintos. ¿Que es lo que piensas hacer?
depende cual sea la specialized. Si es la P2 ALL mountain me quedaría con esa, pero si es la que has puesto en otro post pues no ¿que uso le vas a dar?
es que está que pones es más de dirt, la geometría del cuadro no es para ir hacer rutas con ella, pues la postura que se lleva con la esta bici no es la adecuada, y se te resentirá la espalda.
aver no me quiero gastar mucho la verdad porque ai falta de dinero( por la crisis) entonces me gustaria una bbaratilla con la que pueda ir de paseo tranquilamente y de tambien poder ir por la montaña aciendo un poco el cabra pero tampoco pasandome pero bueno que yo creo que la rockrider 6.3 ya me iria bien no? o cual me aconsejas tu?
pues es que depende mucho los precios que barajes. Unas opciones viables sería por ejemplo la orbea sate que está en 475, la conor afx 8500 que está sobre los 400 euros, Specialzied hardrock disc sale por 400 euros, la rockrider 5.2 que está tambien bastante bien, nose exacto el precio creo que eran sobre los 350 euros... por ahi andan los precios para una bicicleta de iniciación, pero ahora ya debes decidir tu en relación de cuánto te quieras gastar
la rockrider 5.2 esta por 250 si no recuerdo mal i no e visto mal i la rockrider 6.3 esta aora por 365 que es el modelo antiguo osea 27 velocidades i todo el rollo ese vamos, la 5.2 es rigida i la 6.3 no
haber, por lo que veo te gusta mucho la 6.3, por lo que si lo tienes tan claro pillatela y a disfrutar
yo tengo una rockrider 6.3 y de lo mejor no te defraudará. Yo la tengo desde el 2007 y ni un fallo por ese precio no hay nada mejor. Y si quieres con el tiempo, puedes mejorarla hay fotos de la mia retocada por el foro
dime donde la tienes para verla porfavor esque la mayoria de los foreros me dicen que no es una buena compra i eso pero yo no la veo tan mala compra pon un link para tu rockrider 6.3 rock87
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=550709&page=3 En este tema hay varios foreros con la misma bici y algunos la hemos modificado. Con el tiempo yo la pondria unos frenos hidraulicos que va mejor, aunque los trenko que vienen de serie no son malos