Hola, ando buscando una bicicleta para mi novia, actualmente, la Rockrider 8.0 esta rebajada a 440 http://www.decathlon.es/rockrider-80-id_8138905.html Me pareció verla montada el otro día con frenos Avid Elixir 3, en vez de los Juicy que pone en las especificaciones. Hay alguna alternativa a esta bicicleta? O por este precio no encontraré nada mejor. Saludos
Ojo... ese precio solo la talla S y del año anterior. La nueva del 2012 y cualquier talla cuesta 560€.
sinceramente me parece mejor la radon 5.0 en bike-discount.de que entre envio caja premium para el envio y eso sale por 510 euros o asi, y para mi gusto esta perfect dentro de ese rango de precios, bastante dificil de superar, las de canyon baratas de este año son una kk en precio y equipacion comparado. un saludo
muy buen precio, un 15% de rebaja esta bien, tallas sueltas es lo ke tiene, para mi parienta iria de vicio, puede ke en canyon haya algo suelto, pero cuenta ke el servicio post venta canyon no tiene nada ke ver con canyon, el cual es inexistente