Que os parece este nuevo modelo? Segun la pagina de btwin tambien va a salir la nueva 5.3 2010 y la nueva 8.2 2010:babas Tambien esta la nueva fr6 2010 pero de ninguna pone precios:chinchin http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-8-0-2010-117121662/
Pues es la antigua 5xc con los colores cambiados y una horquilla Grind de 70mm, en vez de la Suntour XCR 100mm (mucho mejor en mi opinión la XCR) que traía la 5xc... el resto de componentes parece que se mantienen. Yo tengo una 5xc y estoy muy contento con ella, tan sólo le cambié el desviador shimano c050 que no me gustaba por un Sram x.7 y por ahora no tengo queja de la bici. Salud.
Las caracteristicas son iguales a la 5xc, 100mm de horquilla, cambio sx5 (la 5xc es x5) y frenos de disco que supongo que seran los juice 3.5 ya que los three creo que ya no se venden. Pues ya sabemos la raxon de la retirada de la 5xc (al final pille una en 310 jejejeje) Un saludo.
Pues me he mirado bien las características que pone en la página de btwin y.... La horquilla es una Grind de 70mm y el cambio un Shimano Altus de 8v con palancas también Altus.... :dragon Si la traen así... la han cagado pero bien. La 5xc le da mil vueltas. El precio debería ser mucho más barato, digo yo... aunque esta bici yo no me la compraría. Os pongo las características para el alucine del personal :alloreto Consejos de mantenimiento te aconsejamos que leas y sigas los consejos de mantenimiento que figuran en las instrucciones proporcionadas con la bicicleta Rockrider. Garantía 5 años cuadros / 2 años horquilla / piezas, salvo piezas de desgaste normal. CONSEJO DE ALMACENAJE la BTT Btwin no está concebida para permanecer guardada de forma prolongada en exterior. Se debe guardar en un lugar seco y templado, alejada de los productos corrosivos y de la atmósfera salina. Cuadro Cuadro de aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg la talla L, tubos reforzados. El cuadro es ligero y reforzado mediante la misma geometría de sus hermanas mayores de la serie 8. Está equipado con pastillas de freno de disco y de plataformas portaequipajes. Las 3 capas de pintura y barniz le protegen contra la intemperie y los impactos. Suspensión / Amortiguador Horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm, recubrimiento monobloque. La horquilla es rígida y sólida y permite el ajuste del pretensado. Transmisión Pedalier Suntour XCT302 22x32x42, palancas Shimano Altus 8 velocidades, desviador Shimano C050, cambio Shimano Altus, K7 SRAM PG830 8 velocidades 11x32. Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Gran precisión para encontrar la velocidad adecuada en cada momento y, con 24 velocidades, tendrás siempre un buen desarrollo sea cual sea el terreno. Un conjunto homogéneo y fiable. Frenos Palancas Shimano Altus, V-Brake Rockrider. Un conjunto fiable y técnico. Hemos añadido zapatas más largas para aumentar la potencia. El más ligero de su categoría. Manillar / Potencia / Juego de dirección Posición: manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm; potencia Rockrider oversize 6º, pedales clásicos Wellgo LU-C3, juego de dirección Aheadset VP A71. La potencia y el manillar oversize aportan seguridad y una ayuda a la conducción para conservar la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. Las señales en los componentes ayudan a encontrar el mejor ajuste. Sillín / Tija de sillín Tija de sillín Rockrier 29,8 mm by JD, sillín Rockrider. Ruedas Llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida. Buje JT761/ 818 Radios Mach1 de acero inoxidable de 2 mm. Llantas de doble pared para garantizar la solidez y la duración de la bicicleta. Neumáticos Los neumáticos anchos CST aseguran el agarre y favorecen el rendimiento. Pedales Pedales de aluminio, ligero y sólido, con calapiés para una mejor sujeción. Salud.
Oye pues es verdad, pero es que en la portada, en donde pone beneficios pone: Ligereza Cuadro de aluminio de doble grosor. Amortiguación Horquilla hidráulica 100 mm ajustable con bloqueo. Precisión Paso de 27 velocidades SRAM SX5. Frenos de disco hidráulicos. Facilidad de uso Ruedas fácilmente desmontables sin tocar los frenos. Restricción de uso no adecuada para BMX, Dirt, descenso, competición. Sin embargo pinchas en "mas informacion" y pone eso que pones tu. Si es asi menuda mierdaca, aunque no me extrañaria viendo lo que han hecho con la 6.3, shimano altus donde habia sram x5 y xcm donde habia xcr y 100 pavos mas de precio. Un saludo.
pues yo le quitaba ese verde pistachazo..........y no es por mi aversion a las aceitunas......esperaba un modelo mas parecido a la 5xc mejorando componentes
Yo lo que no entiendo es que teniendo unos peores componentes y un cuadro en teoria mas pesado el peso de la bici sea el mismo que el de 5xc
Yo estoy empezando a pensar que alguien a metido la pata y la información de la web no sea la correcta. Existe demasiado salto entre esta 8.0 con esos componentes mediocres y la siguiente 8.1 que trae una Tora, cambios x.7, etc. Hasta que no comiencen a venderlas en los decarton no lo sabremos...En cuanto al color en cuestión de gustos... Me gusta mi 5xc en azul, pero esa combinación en verdes también me parece chula. Salud.
Esta mal la info de la web, el cuadro es el mismo que las 8.1 y 8.2, es decir, el mismo que la 5 xc de 2009, y pesa 1.650 g y no 1.900g como pone (se refiere al de la 5.2 y 5.3) mismo montaje que la 5 xc 2009 (x5 27vel) y horquilla suntour xcr 1oo con bloqueo (la misma que la del año pasado). El precio, aprox 549,95. Tened en cuenta que el precio no se puede comparar con la mega-ganga que hay ahora a 309,90 ya que es únicamente talla S.
Yo tengo la 8.0 nueva desde hace unas semanas, y la verdad es que se ha comportado muy bien por donde la he metido.