Rockrider 8.0 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zorrontzo, 1 Ago 2010.

1. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor los que lo tengais podias comentar que tal esta?
    Es el sucesor del RR 5XC con algun lavado de cara.

Suspensión / Amortiguador Horquilla Rockrider 100mm con bloqueo
    Transmisión Pedalier Suntour XCT302 22x32x42, palancas SRAM X5 9 velocidades, desviador Shimano C050, cambio K7 SRAM PG830 9 velocidades 11x32. Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Gran precisión para encontrar la velocidad adecuada en cada momento y, con 27 velocidades, tendrás siempre un buen desarrollo sea cual sea el terreno. Un conjunto homogéneo y fiable.
    Frenos Frenos de disco hidráulicos
    Cuadro Cuadro de aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg la talla L, tubos reforzados. El cuadro es ligero y reforzado mediante la misma geometría de sus hermanas mayores de la serie 8. Está equipado con pastillas de freno de disco y de plataformas portaequipajes. Las 3 capas de pintura y barniz le protegen contra la intemperie y los impactos.
    Manillar / Potencia / Juego de direcciónPosición: manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm; potencia Rockrider oversize 6º, pedales clásicos Wellgo LU-C3, juego de dirección Aheadset VP A71. La potencia y el manillar oversize aportan seguridad y una ayuda a la conducción para conservar la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. Las señales en los componentes ayudan a encontrar el mejor ajuste.
    Sillín / Tija de sillínTija de sillín Rockrier 29,8 mm by JD, sillín Rockrider.
    Ruedas Llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida. Buje JT761/ 818 Radios Mach1 de acero inoxidable de 2 mm. Llantas de doble pared para garantizar la solidez y la duración de la bicicleta.
    Neumáticos Los neumáticos anchos CST aseguran el agarre y favorecen el rendimiento.
    Pedales Pedales de aluminio, ligero y sólido, con calapiés para una mejor sujeción.

Muchas Gracias

Última edición: 1 Ago 2010
  2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    creo que es la sucesora de la 5xc, es una buena bici, pero en algunos decathlon esta la 8.1 a 599 euros, y va mucho mejor equipada, si puedes llegar....

3. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo la 5xc y si te sirve de algo comentarte que estoy encantado con ella, repasaba los componentes de la 8.0 y es básicamente la misma, lo peor que tiene es el desviador delantero, una castaña total, yo lo cambie y se acabo el problema.
    Es una MTB que te dará muchas satisfacciones.

4. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si desde que vi que estaban quitando la 5XC y no pude conseguir alguna de las supergangas que habia en el decarton esperaba que este 8.0. Pero ahora viendo que no es muy diferente pues me queda la duda de ver si subo un poco quizas a la 8.1.
    Bueno cuando mas miro mas sube el presupuesto ajajajj pero asi tambien voy quemando mi vieja burra de 15 años de acero sin horquilla de suspension y 21 velocidades. Con ella me he enganchado a este mundo al fin y al cabo.
    Muchas gracias por las respuestas ya vere que hago jaajajja

5. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 5xc y cero problemas. Tan sólo tienes que ponerle los pedales automáticos y cambiarle el desviador y no porque me funcionase mal el c050, fue algo psicológico (yo le puse un Sram x.7) y tienes bici para rato. El cambio x.5 una maravilla, tengo otra bici con Shimano XT y me gusta más el x.5. El cuadro pesa 1,6kg, así que tienes un cuadro muy bueno y ligero por si luego quieres mejorar los componentes. Lo que no sé es a qué precio está ahora. Yo la compré en una oferta por 395€ y vale cada céntimo de ese precio.

Yo ahora casi siempre me muevo con una doble, pero de vez en cuando salgo con la RR 5xc y me sigue gustando mucho. Totalmente recomendable.

Salud.

Compartir esta página