Hola, estoy en dudas entre estas dos bicis Rockrider 8.1 y Orbea satellite, me gustaria que me dierais pros y contras, tambien acepto alternativas por el mismo precio. Me gusta más la rockrider, he leido que la grantía funciona fenomenal. El uso que le voy a dar es los fines de semana unos 40 Km día. Muchas gracias por todo.:-D:-D:-D
Yo sinceramente elegiría la Orbea Satellite aunque la Rockrider 8.1 es muy competitiva y pesa menos. Si quieres más ligereza que buenos componentes vete por la Rockrider 8.1 pero si el peso no te importa y quieres buenos componentes vete por la Orbea Stellite.
Te doy dos alternativas válidas a tener en cuenta COMMENÇAL COMBI DISC 2009 PROFLEX 289 De la primera te puedo decir que tuve el modelo de 2007 (fue mi primera btt) y muy bien en todos los aspectos. La segunda la teine un amigo y, aunque monta algún componente en lx (de ahí también su precio) en una muy buena máquina por el precio que tiene
si la orbea cuesta mas de 600 pavos, comprate la 8.1 de cabeza, por componentes le da mil vueltas a la orbea, ademas, la garantia que te da el decathlon no te la da ni dios. (si tienes algun problema protestas un poco y te cambian lo que sea, aunque no lo cubra la garantia).
Llevo 1 año con la RR8.1 dándole bastante caña y cero problemas. Échale un ojo al foro y verás que prácticamente todo el mundo habla muy bien de esta bici. Saludos,
El cuadro de la Orbea es mucho mas bonito, pero lo que tiene la RR 8.1 a favor es la horquilla que es una Tora, mejor que la Dart III de la Orbea, es lo que tiene Decathlon, precios muy ajustados con algo superior respecto a las firmas, si no fuese asi venderian menos. Las soldaduras esas que tiene la RR en el cuadro donde esta la horquilla que poco gusto.