Buenas! Por equivocación de talla tengo que deshacerme de la trek 4500 que tengo actualmente, y ya de paso estaba mirando algo un poco superior, especialmente en cuanto a horquilla ya que la suntour la veo un poco dura. Estoy dudando entre la Trek 6300 y la Rockrider 8.1, pero no tengo demasiada idea, cual me recomendariais ? Saludos
tambien decir que me costo 350 euros nueva por no se que chanchullo que me hizo un amigo que trabaja alli
A ese precio no tendría duda alguna jejeje, la rockrider esta ahora en 700 y la Trek sale por 900. El tema de la garantía de por vida es una de las cosas por las que me atrae un poco más la Trek, pero no se no se...
Estamos en lo de siempre: La 8.1 está mejor montada y es más económica. Si buscas componentes mejor la rockrider y si buscas imagen mejor la trek. Un saludo.
Y que me podeis decir de las tallas, porque veo que la rockrider solo tiene 4 tallas, y el problema que he tenido con Trek es que necesitaba una 19.5" y me había comprado la 18", con la rockrider estaría entre la L y la XL, pero igual la XL me queda grande y la L pequeña. Estoy buscando, pero no encuentro la información sobre las medidas de las tallas rockrider. saludos
Veo que la rockrider va con automaticos no? Son muy complicados de usar? Me veo en el suelo todo el tiempo jejeje soy un poco inutil... Respecto a la talla, las probare muy bien para asegurarme. Que problemas de garantía puede tener decathlon? El cuadro son 5 años no ?
Y además por lo que te vale la Trek yo me pillaría la 8.2 que viene muchisimo mejor y ahora esta rebajada.
Tambien tengo la 8.1 y estoy encantado, pero en tu caso tambien iria a por la 8.2... y aun te sobra dinero en comparacion a la Trek... Saludos y suerte!