Hola, Pues estoy encantado con esta bici. Me la compré el jueves y ya le he dado algun meneo. Los pedales automaticos cuestan un poco....:cry::cry: La consulta es que monta unos SRAM X7, pero no lleva el indicador numérico del plato y piñon. Mi pregunta es si alguién mas le pasa, si es normal, o es que en el Decathlon lo han 'obviado'-.. Os pongo las fotos Una abrazo.
normalmente desde hace ya un tiempo los pulsadores no tienen marcador.algunos modelos si pero la malloria no.
Al tratarse de los que lleva de casa pueden ser algo distintos,igual pidieron los pulsadores sin los marcadores para que pese menos o casi seguro para que sean mas baratos.
tranquilo, yo la tengo desde hace un mes y en lo primero que me fije fue en eso y en no caer tontamente con los automaticos, aun asi no lo consegui, si no estas de ellos afloja al maximo los automaticos.
Yo tengo esa bici y sram desde el x7 para arriba ya no pone visor en sus cambios, pero te acostumbras rapido
Tranquilo, tengo el mismo modelo y es exactamente igual. Y sobre los automáticos no puedo decirte nada porque es lo primero que le cambié antes de llevármela a casa. Llevo plataformas, no quiero automáticos.
Yo tengo los x7 del 2008 y si que lo llevan, supongo que ahora lo habran cambiado Los automaticos son de las mejores invenciones para la bici asi que almenos pruebalos
A ver lleváis una bici avanzada, no para principiantes, por eso no llevan indicador de marcha. Se hace para ahorrar unos gramos y porque repito, la bici no es una bici de iniciación y se supone que el biker ya controla los desarrollos. Al principio cuesta hacerse a no llevar indicador, pero después de unos días no se echa en falta. Sobre reclamar a Decathlon una maneta con indicador no tiene lógica por el mando que viene ese, así que no hay reclamación posible. Un saludo
Yo tengo la 8.2 y sus mandos tampoco tienen control numérico. comentarte que es indiferente, a mí al principio también me incomodaba no saber en q marcha vas. Pero te aseguro q te acostumbras, ya que la marcha a la que debes ir, no la indica un número, si no que lo indica tu cabeza, piernas y corazón. o sea, aquella donde vayas máss comodo. Hazme caaso, no lo echarás en falta.
Tambien quieres una flechita en el plato para saber hacia donde hay que dar pedales? Para que sirven los indicadores? Alguien los mira?