Hola necesito ayuda, voy a empezar en este mundo de la bici novato total y estoy en estos dos modelos: Rockrider 8.1 2012 Cuadro: Aluminio 6061 T6 doble grosor; geometría racing; 1,850 kg en la talla M.Resistente y ligera. Su geometría ofrece la relación ideal escalada / descenso. Horquilla / Suspensión Nueva horquilla Rock Shox RECON Silver TK 100 mm Remote Lock-Out en el manillar. Ajuste eficaz del rebote y bloqueo con solo medio giro de palanca. Transmisión Desviador SRAM X - 7 cambio SRAM X - 7; palancas tipo Push pull Sram X7. Pedalier / Casete Pedalier Shimano Deore M590 22 x 32 x 44 casete SRAM PG950 11 x 32, 9 velocidades Frenos Frenos de disco hidráulicos Avid ELIXIR 3, rotores de 160 mm; Potencia y progresividad en cualquier circunstancia Manillar / Potencia / Dirección Manillar elevado Rockrider Comp 600/ 640 mm; potencia Rockrider Comp. Manillar y potencia oversize, más resistente y más ligera. La posición más elevada mejora el control y la comodidad sin pérdida de rendimiento. Ruedas Llantas Rockrider Comp 32 radios by Rigida. Bujes JT D041/D142, radios de acero inoxidable 2 mm. Rodamientos estancos. Neumáticos Nuevo neumático Michelin Country Trail Sillín / Tija de sillín Nuevo sillín Rockrider MTB comp by vélo; Tija de sillín Rockrider Pedales automáticos Wellgo 823 WPD. Para más seguridad y un mayor rendimiento peso 12 kg 850 en la talla S sin pedales 699. Orbea MX 26 10 2014 Cuadro: MX 26 10 Horquilla: SUNTOUR XCR LO REMOTE 100 Cambio: SHIMANO DEORE Manetas: SHIMANO DEORE Potencia: ORBEA OC-II Manillar: ORBEA OC-I RAISED Pedalier: SHIMANO FC-M522 24X32X42 Casette: SHIMANO HG50 11-36 10V Frenos: SHIMANO BR-M395 DISC Llantas: ORBEA DISC Neumáticos: KENDA MTB 26X1.95 Tija: ORBEA OC-I Sillín: SELLE ITALIA Q-BIK Pedales: ORBEA STEEL CAGE Muchisimas gracias
La Orbea, o una Conor WRC XT con horquilla de aire, una Trek 4900, una Lapierre Raid 700, Una Cube Acid, Ghost SE 4000 tambien con horquilla de aire, todas del 2013 para que se te pongan por los 700, cualquier cosa menos las sobrevaloradas del decartón que no dan mas que problemas.
Si te sirve de algo, tengo un RR 8.1 y estoy muy contento con ella. También tengo una Lapierre 700 tecnic y además de problemas técnicos con la horquilla (me la he cargado), casi que estoy mas contento con la RR. Saludos