PUes eso, que leyendo otro post sobre compra de modelos en torno a este precio, pues no dejo de pensar en un amigo que está dudando entre la Rockrider 8.1 por 549 y la Trek 6000 por 599 y la verdad es que no sé qué aconsejarle porque yo mismo tengo una Trek 6300 y estoy encantado pero casi me inclino más por la Rockrider por el precio que tiene y sobre todo por que viene con una Tora ¿vosotros qué le diríais?
Pues rockrides esta empezando a gustarme bastante!! Yo entre estas dos me quedo con la rockrides, pero quiza puedas mirar un modelo algo por encima.
Pues por ahora los cuatro pensamos que la Rockrider, y es que aunque Trek tenga garantía de por vida en el cuadro y estéticamente pueda ser más bonita (para mi lo es), la verdad es que la otra viene con mejores componentes en general y con una Tora frente a una Suntour XCR y el cuadro no tiene por qué salir malo con un uso "normal". La verdad es que al precio de la Rockrider es imposible encontrar algo de calidad similar en ninguna otra marca. Lo que no entiendo es que en unos Deca está a 499 y en otros a 549 En el de aquí quedan dos de la talla M y el problema es que no sé si la rebajarán a 499 antes de que se agoten.