Buenas! Un amigo mio quiere vender esta bici, yo doy fe de que esta como nueva y muy bien montada la verdad va en perfectas condiciones tal y como la ha montado. Se trata de una talla xl recomendable para gente que mida apartir de 1,75. La bici la vende por 650 negociables si quereis hablar directamene con el agregadle a luis-92-11@hotmail.com o me enviais un mensaje privado. A continuacion os pongo un bickecheck y unas fotos de la maquina: Bikechek: cuadro: rockrider 8.1 150 horquilla: rock shock reba 300 manillar y potencia: rockrider 20 bielas, plato y eje: truvativ blaze 50 cambio + cadena: shimano deore lx 20 cadena: shimano lx desviador: shimano lx 15 pedales: shimano (calas) potencia: rockrider puños : s-grip freno delantero: hayes nine 50 freno trasero: hayes sole 30 tija: rockrider sillin: italia rueda delantera mavic + cubierta y camara: 60 rueda trasera mavic + cubierta, camara: 50 Fotos:
Si algo asi, pero cambian algunos componentes como los frenos, los de la 8.2 son avid juicy mientras que estos son hayes nine(delante) y sole(detras). Esta como nueva, venga!
Hay que leer!!!! En el primer post: Buenas! Un amigo mio quiere vender esta bici, yo doy fe de que esta como nueva y muy bien montada la verdad va en perfectas condiciones tal y como la ha montado. Se trata de una talla xl recomendable para gente que mida apartir de 1,75. La bici la vende por 650 negociables si quereis hablar directamene con el agregadle a luis-92-11@hotmail.com o me enviais un mensaje privado. A continuacion os pongo un bickecheck y unas fotos de la maquina: Tienes un MP