Hola, me he decidido finalmente por la Rockrider 8.1 del 2011 (he visto la del 2010 rebajada pero no me convence...)... La horquilla Rock Shox Recon Silver TK que incluye esta bicicleta es de aire?, he buscado algun manual explicativo de su funcionamiento y regulación y no encuentro mucha información Alguna sugerencia a tener en cuenta para esta bicicleta? Saludos
No es de aire, pero un compañero la tiene desde hace un mes y está muy contento con ella. Creo que tiene una muy buena relación calidad-precio.
Y algún manual de cómo funciona o regular la horquilla? Ando hecho un lío y cuanto más busco más me pierdo.... Gracias
Viendo la foto, creo que es parecida a la mía, en una botella lleva el aire; tendrás una bomba para inflar, y la otra tendrá el cartucho de aceite, tienes regulación del rebote en la parte de abajo. Tienes en una de las barras las presiones a las que debes inflar según tu peso. Por que el otro modelo especifica: Solo Air
Pues tras haber visitado el Decathlon, me han comentado que esa horquilla es la de muelle, no lleva bomba de aire, solo un muelle en su interior... Lo cual en parte me ha decepcionado un poco entre comillas... Otro asunto, he visto rebajada al mismo precio que la del 8.1 del Decathlon una BH PEAK 6.9 Cuadro PEAK Horquilla ROCK SHOX RECON SILVER AIR Amortiguador - Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Palancas DEORE 3X9 Frenos SHIMANO M505 Frenos SHIMANO M505 Cassette SHIMANO HG50 11/32 Plato FSA COMET 44/32/22 Pedales - Cadena KMC Potencia TITAN LITE Manillar TITAN LITE RISER Tija TITAN LITE Sillín BH CRMO Puños BH VELO DOBLE DENSITY Dirección FSA Ruedas DTSWISS 445D ( SHIMANO CENTERLOCK ) Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER Peso 12,20 kg Parece mejor bicicleta, no? Qué opinais?
Mi 8.1 es del 2010 y la tengo de muelle y en mi caso nunca consigo hacer mas de la mitad del recorrido pero es que peso poco.