Hola a todos, feliz año. LLevo tiempo detras de estas bicis, y ahora tengo el dinero para ella, yo tenia mirada la 8.1, pero fijandome bien y leyendo por el foro, por la diferencia de precio, que es pequeña, tiene mejor pinta de 8.2. Que opinais, por 150 mas merece la pena la 8.2 o no. El uso no sera demasiado duro, salidas por el monte de unos 40km fines de semana y algun dia en concreto, merece la pena la 8.2????? Un saludo
Sin dudarlo a por la 8.2. Horquilla reba, que no es que sea mejor que la tora, es que comparamos una de las gamas mas bajas con otra de las mas altas. Bielas y componentes bastante mejores en la 8.2. Además de los frenos, que son una gama superior (avid 5 frente a los 3 de la 8.1) Lo dicho, si la diferencia es de 150 euros de cabeza a por la 8.2, tienes una bici ligera y polivalente, frente a la pesadez de la 8.1. un saludo
Yo tengo la 8.1 y me va muy bien, pero la verdad es que por la diferencia de dinero que hay en este momento entre una y otra me decantaria por la 8.2 sin dudarlo. Un saludo
Por 150 merece la pena, como ya te han comentado la horquilla y los frenos son mucho mejor, y si luego quieres mejorar la 8.1 te vas a gastar mas de 150, estirate y coje la 8.2. Un saludo
Yo tengo la 8.1 y estoy pensando en cambiarmela por la 8.2, ya que el cambio de horquilla (para igualar los modelos) ya cuesta más de eso. Con las dos bicis sin rebaja 700-1000€ está ahí ahí, pero por 700-850€ no hay discusión alguna... Enhorabuena! Porque te llevas un bicicletón... Saludos
Yo tengo la 8.1 y me va fenomenal y además la cogí en oferta por 549 euros, asi que estoy encantado con ella, pero ahora ha subido y si la diferencia con la 8.2 es de solo 150 Euros yo me compraría la 8.2 sin dudarlo.
Gracias a todos, me pillare la 8.2, haber si un dia de estos me acerco a decarton y la pillo, la verdad es que me gusta mucho y seguro que me hara disfrutar. un saludo
Otra cosa, a ver los que las teneis si me podeis decir algo. La tallas son: M-1,65-1,75 L-1,75-1,80 Yo mido exactamente 1,75, que talla sera la mia????? Un saludo
La M. Posiblemente si coges la L vayas bien igual. Así tienes una bici algo más manejable y ligera sin perder en comodidad. De todos modos mira el excel de biomecánica que rula por el foro para asegurarte. La M del Deca es la 18 (en pulgadas), la L es la 19. En el Deca seguramente te aconsejarán la L, pero pillaría la M.
Talla M. La S te quedará pequeña y la L podrás llevarla, pero más incómodo. Mido 1.78 y he hecho todo tipo de pruebas con esta bici. La M sin dudar.
a mi me pasaba igual que a ti estaba mirando la 8.1 cuando bajaron de precio la 8.2, ese mismo dia la compre (cuando aun no habian cambiado los carteles) sinceramente, por ese precio la mejor bici que puedes comprar, no te arrepentiras por que como han dicho anteriormente suspension : 8.1 tora 8.2 reba gana por 10 a 1 la reba transmision : 8.1 sram x7 8.2 sram x 9 claramente superior frenos: 8.1 avid juicy 3 8.2 avid juicy 5 vuelve a ganar llantas : 8.1 rockrider comp 32 8.2 mavic xm 317 sin palabras peso : 8.1 12,6 kg 8.2 11,6 color : 8.1 color vino 8.2 blanca a mi gusto mas bonita como veras las dos son buenas ,,,,,perooo la diferencia de precio no llega ni para pagar la diferencia de la horquilla :alloreto:alloreto:alloreto eso si, con cualquiera de ellas no te arrepentiras suerte otra cosa mas yo mido 1.74 y he comprado la M y sin problemas
La M. Estando entre dos tallas mejor escojer la más pequeña, más manejable, aparte que tu taya es la M.
Comprate la talla M, es de 18', yo mido 1,76 y tengo la 8.2 talla M y perfecto , antes tenia la 8.1 talla L 19' y no termine de ir comodo. Un saludo.
Sí , la 8.2 merece mas la pena , la 8.1 la he probado , la de un amigo y va muuy bien , ademas el le da un uso un poco mas endurero , da saltos con ella de 1.5 incluso , ademas frena muy bien , pera la 8.2 tiene mejores componentes y todo , es mejor que la 8.1 segun dicen y si con la 8.1 se puede hacer todo lo citado anteriormente , con la 8.2 seguro que se hace