Rockrider 8.1 o 9.1?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yosoytupadre, 14 Abr 2009.

1. yosoytupadre

yosoytupadre Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero de todo es presentarme y pedir disculpas pues he puesto este hilo tembien en el subforo general porque no sabia de la existencia de este.

Hasta el ultimo año he estado haciendo una salida semanal por la montaña en plan descenso. La zona ha sido el puerto de la cadena/el garruchal de Murcia, hay mil y una rutas y es impresionante.

Mi montura hasta la fecha era una Orbea Tuareg (si, una locura, pero mi presupuesto era tan ajustado que era con lo que me tenia que conformar).

Ahora he retomado las salidas y he llegado a la conclusión de que tengo que cambiar de montura.

Principalmentelo que hago son subidas de unos 6/8 km por caminos forestales para luego hacer un descenso por caminos estrechos, con piedras que se mueven, tierra y grandes pendientes. Luego vuelta a empezar.

El uso que le voy a dar a la bici va a ser amateur totalmente y estoy dudando entre una Rockrider 9.1, que ahora vale 699€ o una 8.1 que a mi se me queda en 560€ por trabajar en decathlon con el descuento.

La duda que tengo es si a la hora de subir con la 9.1, contaminara mucho el pedaleo el muelle al oscilar (si me va a costar el doble subir que con una rígida)

Fisicamente estoy bien, pero prefiero aumentar las horas de las salidas antes que la intensidad.

Gracias por leerme
    Fantastico foro
    Mariano

Compartir esta página