ROCKRIDER 8.1 o BH EXPERT DISC ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por HDRbtt, 25 May 2008.

1. HDRbtt

HDRbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ewso que me digais cual os gusta mas pero que sepais que estoy mas decidido por la ROCKRIDER 8.1 QUE POR LA BH

saludos

---BH--

Cuadro
    ALUMINIO K-6 AIRLIGHT
    Horquilla SUNTOUR AXON RL 100
    Cambio SHIMANO XT
    Desviador SHIMANO DEORE
    Manetas SHIMANO DEORE
    Frenos FORMULA ORO K18/160MM
    Bielas FSA MOTO EI
    Ruedas MAVIC XM317 DISC/SH. M475
    Neumáticos CONTINENTAL EXPLORER 2.1
    Manillar PZ RACING A3RB
    Potencia PZ RACING CR3.3
    Tija Sillín PZ RACING C3MB 27.2
    Sillín SAN MARCO PONZA

---ROCKRIDER 8.1---
    Prestaciones: Cuadro de aluminio 6061 frenos de disco, pedales automáticos.

Solidez: Transmisión SRAM X7 27 velocidades, bielas y caja de pedalier 2 piezas.

Suspensión: Horquilla hidráulica Rock Shox Tora 100mm,manillar con bloqueo,ajuste del rebot.

Ventajas del producto: Horquilla hidrául. Rock Shox Tora 100mm,manillar con bloqu. y ajuste del rebote.

990 TAM BH-SUNTOUR
    Peso 11,8 KG

Adjuntos:

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Las Rockrider suele llevar mejor equipamiento que una BH, pero en este caso no lo veo tan claro pues los frenos formula oro 18k son de lo mejorcito, cambio XT igual. Donde sería inferior respecto a la Rockrider sería en la horquilla, siendo la Tora, en mi gusto, superior pero por poco. Sin embargo, comprar en grandes almacenes como en el Decathlon conlleva riesgos: servicio postventa, garantías... En una tienda especializada en el sector del ciclismo correrás menos riesgos.

3. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo la expert ya mas de medio año y estoy contentisimo con la bici,sin problemas salvo alguno logico como la patilla y nada mas.

la expert pesa muy poquito y es una bici muy ligerita,la otra desconozco su peso.

4. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi personalmente me gusta mas la bh, sobre todo por los componentes q lleva q estan muy bien

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo llevo la BH y de lujo, por cierto, no tengo yo tan claro que la Tora vaya mejor que la Axon.... esta va de lujo y la Tora, que apenas he probao no me convence demasiado, pero es sólo mi opinión!!!
    Un saludo

6. tonel

tonel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por si te interesa tengo en venta un cuadro bh expert disc con horquilla suntour duro.
    un saludo!

7. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi la decathlon mejor por la horquilla y los frenos no pone que son pero creo que son avid 3. Comprar en decathlon no tiene nigun riesgo, si te va mal la bici incluso te la cambian aunque la hayas usado 2 meses, otro forero lo ha explicado en otro post. Y por cualquier cosa te cambian el componente o te lo reparan en pocos dias. El mantenimiento te lo puede llevar el mecanico del barrio sin ningun problema, los mecanicos que tienen no son ninguna maravilla normalmente. Saludos

8. jaremi

jaremi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que TerritorioBike debe ser una tienda especiallizada en el sector del ciclismo y por eso intenta crear esa opinion de que el servicio postventa es mejor en tiedas especializadas...
    Yo no podria estar mas en desacuerdo, pues por mi experiencia puedo decir que decathlon es super atento con sus clientes en lo que a servicio postventa se refiere, ya que aun cuando en teoria un problema se deberia solucionar mandando la pieza al distribuidor para que la repare, ellos te la cambian por una nueva.
    Como ejemplo puedo poner un caso personal en el que una horquilla se rompio estando en garantia y en vez de mandarla a reparar, me dieron una totalmente nueva.
    Me sabe muy mal que algunas tiendas como TERRITORIO BIKE, utilice el foro para despretigiar otras. Se deberia de preocupar de ganar clientes por ellos mismos y por su servicio y no atacando a los demás...Y lo mas triste, es que me parece que es una tecnica habitual para ellos, ya que he leido otros post en que también lo han hecho.
    Espero que os vaya muy bien, pero no conteis conmigo como cliente...

9. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    creo, que estas sacando las cosas de contesto, creo que no desprestigia a nadie y si has tenido suerte en tu decahtlon, bravo por ello, por q en casi todas las tiendas grandes, corte ingles, sprinter, forum la mitad de los vendedores solo saben lo que pone en el catalogo, el simplemente recomienda q compres en sitios especializados en el tema, precisamente a mi me vendieron una talla que no era, y me la tuve q tragar con patatas, mientras q en la tienda de pueblo de bicicletas de toda la vida, me ha aconsejado perfectamente, y nunca a interes suyo. yo no he comprado en territoriobike y no es por hacer publicidad pero parecen buena gente.
    un saludo

10. jaremi

jaremi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No he sacado nada de contexto, el dice claramente que comprar en Decathlon conlleva riesgos...
    Tienes razon en que muchos de los vendedores no tienen ni idea, pero también los hay que saben muchisimo.. En decathlon tu vas y eliges la talla que tu quieres, puedes subirte a la bici y darte una vuelta por la tienda ( que seran más de 3000m2), en el catalogo te viene una orientacion muy clara de la talla de la bici segun tu altura y en caso de que aun asi te equivoques y no compres tu talla, si te das cuenta en un plazo "razonable" de un mes, vas y te devuelven el dinero...
    Lo de equivocarse con la talla es muy relativo, dos personas con las misma medidas puede ir uno mejor en una 19`y otro en la 18`.
    Teniendo en cuenta que fuiste a la tienda, viste la bici, te subiste en ella, y teniendo SEGURO las refencias de talla de los catalogos que hay por mansalva en decathlon, echar la culpa al vendedor de que te vendio mal la bici me parece muy LIGERO por tu parte.
    Ademas, no te diste cuenta durante el primer mes de que no era tu talla?? Te garantizo de que en decathlon te hubieran devuelto el dinero.

11. NacheteDeca

NacheteDeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo con el forero jaremi primeramente porque me parece muy rastrero que unas marcas desprestigien a otras ya que una marca ha de crearse sus clientes por meritos propios y no aprobechandose de una plataforma como un foro para "meter en la cabeza" a la gente que lo que compran es de mala calidad....

por cierto, como vendedor de Decathlon tengo que decir que nosotros no obligamos al cliente a llevarse la talla de bicicleta que queramos ya que el cliente es el que elige que comprar...sinceramente si te equivocaste en la talla tengo que decirte que toda la responsabilidad es unicamente tuya...

12. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver yo he leido varios comentarios del forero territoriobike desde que esta en el foro y a pesar de ser una tienda se ha portado como cualquier otro . Pero este comentario si que ha sido desafortunado y le ha salido la vena de tendero.
    Que en decathlon a veces no hay personal cualificado como para orientarte bien, pues si, pero como dice nachete nadie te obliga a comprarles nada y en calidad precio son de lo mejor. Y de las garantias no hablar porque como he dicho antes, a ver quien te cambia una bici despues de usarla 2 meses... Ademas tampoco tienes que ir a su taller, a mi el tendero del barrio me atendia sin problema, le puse la horquilla alli y todo asi que todos ganamos

Saludos

13. jaremi

jaremi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo!!!!

14. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El problema lo tube con sprinter, y si yo venia de la bicicleta de mi hermano que media 1,75 y cuando me probe esa me parecia q estaba bien, saliendo 10, 12 km no tenia problemas, pero cuando empeze a salir ya mas fuerte 50-60 km entonces lo pasaba mal y no sabia el xq, sobre todo en descensos no me sentia seguro y un dia fuy a cambiar una pieza en la tienda de pueblo, y me dijo chaval llevas una talla 44 y la tuya es la 39, puesto q mido 1,63 descalzo, por eso vas incomodo e inseguro, asin q imaginate el problema, y por eso le tengo respeto a los grandes almacenes, ademas en el forum de mi zona no se enteran de na. sa dicho. ahora seguro q no me pasa, y lo de contexto es por q parece q al final de tu comentario te ensañes con esta gente, ya te digo q por mi parte buen rollo y ha disfrutar de lo q nos gusta, las mujeres, el vino y el mtb que son 2 dias lo q vamos a estar aqui:vino

Compartir esta página