Estoy dudando entre la rockrider 8.1 y la BH EXPERT FSK08, me salen por 549 y 690,90 respectivamente. ya de paso que opinais sobre la horquilla Suntour XCR Bloquable que lleva la BH? Es mejor que la Tora de la rockrider o por ahi van? Gracias. BH--> COMPRAR SPORTAREA-EXPERT FSK08 EXPERT FSK08 EXPERT FSK08 E: BH-TEL:902118705 RR 8.1 --> Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 8.1 ROCKRIDER - practicantes de BTT que buscan prestaciones y la polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa.
yo me quedaria con la rockrider...yo tengo una 8.1 (de la novia) mejorada y la verdad es que va muyyy bien. en cuanto a la horquilla no tiene comparacion rockshox con suntour, la verdad...
yo tengo la 8.1 y me va de favula sin problema solo desgastes le he echo mejoras para ser la primera nontura es ideal y de horquilla a mi me vino la manitou y va muy bien pero no lo dudes la rockshox es mucho mejor saludos
Espero que este enlace te diga algo... http://www.foromtb.com/f11/bh-fsk-en-forum-247997.html PD: yo tengo una 8.1... :qmeparto:qmeparto:qmeparto