rockrider 8.1 o canyon yelowstone ltd ???

Tema en 'General' iniciado por cocotheone, 29 Jul 2011.

1. cocotheone

cocotheone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues vereis, la cosa es que hace mucho que no ando en bici, y me queria comprar una para empezar a hacer deporte, el uso va a ser en principio por pistillas y sitios sencillos, pero queria algo que si algun dia me apetece ir de ruta con gente, no me sea un hierro, entre las dos que pongo no hay mas que 100€ de diferencia, siendo la canyon el tope de lo que me quiero gastar, entre 600-800 eurtetes, que me recomendais??

No se poner las caracteristicas de ambas, porque no me aclaro mucho, si alguien me hace el favor...

Caracteristicas mias:
    Altura 1.80
    Peso 100k (es lo que intento arreglar)

http://www.decathlon.es/81-2011-id_8168695.html

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Soy Canyonero , pero aunque me maten los seguidores de la marca alemana, una cosa te voy a decir , es para empezar y no quieres problemas y buscas algo sencillo ,pues lo tuyo es Decahtlon y te quitas de esperas por envio , montage una vez que llega , aunque el montage sea sencillo , cualquier problema tienes el Decahtlon en tu ciudad .

Si con el tiempo ves que te gusta el mtb pues entoces es cuando daria un salto a Canyon y no a la Yellowstone , si no a una AL 6.o u 8.0 incluso a una doble .

3. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo que a horquilla se refiere son iguales, la Rockrider lleva mejores frenos Avid Elixir 3 vs Juice 3 de la canyon, respecto a componentes 1 va en Sram X7 todo y la otra lleva Deore XT, que son similares.

La Rockrider de viene con automaticos y a la canyon se los tendrias que poner.

Yo sinceramente si vas buscando precio Rockrider, si vas buscando marca o te gusta mas la Canyon, tampoco te va a defraudar, canyon es una gran marca, y Rockrider, yo diria que igual, ya que dan unos resultados realmente buenos.

La que compres no te vas a aarrepentir.

Un saludo.

4. cocotheone

Me Gusta recibidos:
    30
    veo entonces que a similar bici me pillaré la rock, así con la diferencia me pillo casco, cuentakm, etc.
    Muchas gracias a los dos por los aportes, necesitaba alguien que entendiera de esto para hacer una compraración con conocimiento de causa, y no por "bonita" o por marca.
    Un saludo.

5. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Yo tengo la Rockrider 8.1 desde hace pocas semanas y estoy muy contento con ella, hay una diferencia enorme de una topbike de 90 euros que tenia a la rockrider 8.1.

6. javiermm1995

javiermm1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba como tu y al final me cogí la 8.1, pero los pedales me duraron 400km así que lo comente en la pagina del decathlon y me dijeron que me daban otros, que por supuesto los malvendí/regalé y me pille los shimano 540

7. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Para empezar Rockraider la mejor opcion, sin dudarlo

8. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Canyon Yelowstone LTD son 800€ + 50€ de envío (creo que son).
    Por el mismo dinero podrías aspirar a la 8.2 del Deca.

9. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    AnotherDeadAngel me ha quitado la palabra de la boca, si quieres gastarte lo de la Canyon pillate la 8.2 que es todo un pepino, o incluso podrías optar a una doble como la 9.1 si queda alguna del año pasado que las estaban liquidando por esas cantidades. Pero para empezar sobra con la 8.1, te la aconsejo antes que la Canyon, no por ser mejor, que para mi son prácticamente similares, sino por tener mejor precio, por tener una tienda física dónde atenderte si te surge algún problema y ofrecer una garantía muy buena. Su relación calidad precio es fenomenal, y puedes comprarte zapatillas, casco y culotte con la diferencia que hay con la Canyon. Como consejo si vas a utilizar los pedales automáticos, pide que te dejen el muelle blandito hasta que te acostumbres y ten precaución, otro consejo, si puedes pruebate las diferentes tallas, yo creo que con el 1,80 estarás en la L, pero por si acaso pruebatelas y rueda un poco aunque sea en la tienda con ellas.

10. cocotheone

Me Gusta recibidos:
    30
    desde luego, me he convencido por la 8.1, se ajusta mejor, lo que tengo que mirar bien el tema de los pedales, ya que no los he usado nunca, y para lo que la voy a usar normalmente, prefiero unos de plataforma.
    Muchas gracias a todos por vuestros aportes, supongo que para la segunda quincena de septiembre me la pillaré, ya hare la presentación pertinente.

11. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    En algunos deca estan liquidando modelos y la 8.2 te entra perfectamente en precio y es bastante mejor que la 8.1

12. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el deca de camas (sevilla) estaba esta tarde la 9.1 a 750€… se lo digo a la parienta y casi me mata alli mismo jajjaja

13. dani_bcn

dani_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la 8.1 esta muy bien pero la 8.2 por precio es un pepino y no te dejes engañar las llantas blancas que lleva son mavic pero repintadas. ya que decathlo las ha de tapar para poder venderlas mas baratas.

Compartir esta página