me han recomendado la rr pero las conor m gustan mucho y me gustaría k me recomendaran una de esta marca, con prestaciones y precio parecido (500-700). Soy nuevo porrakí.Saludos:amo
mira las conor wrc creo que la 3 anda sobre ese precio. aunque si te pones un limite algo superior miraría la wrc 2 que seguro que viene muy bien montada. mira en su página web. fue mi primera bicicleta y la verdad es que estaba supercontento con ella y eso que al principio me mostraba excéptico de la marca.
yo tengo la RockRider 8.1 del 2007 y te puedo decir que después de ver un montón de bicis en otras tiendas me decanté por esta ya que la calidad-precio es muy buena y además viene montada de serie con unos componentes de primera calidad y de marcas bastante conocidas, yo lo único que la he cambiado de momento son los pedales ya que los Welgo no me gustaban pero por lo demás estoy bastante contento.
La rr 8.1 para el precio que tiene,va muy bien montada. No creo que encuentres una conor con componentes parecidos en ese precio. En esta semana con la pasta que hemos sacado en el trocathlon, vamos a comprar un 8.1 para un amiguete,y es que en calidad-precio,pienso que es "casi" imbatible. Chao