Quiero comprarme una bici y no lo tengo nada claro.Me ofrecen la Merida por 650 euros y la de decathlon 599, con cual me quedo??sabéis de alguna mejor por ese precio? Unsaludo y gracias por adelantado
de nada hombre, yo no es que pueda ayudarte mucho porque acabo de empezar en esto, hoy mismo ha sido mi primera vez, bueno hace años ya había tenido una mtb pero lo había abandonado totalmente. A lo que iba, yo me he pillado la RR8.1 esta semana y me ha salido por 550e y la pillé precisamente por recomendaciones en este foro, si utilizas un poco el buscador verás que mucha gente dice que por este precio es imposible encontrar nada mejor, y mirando componente por componente así es, otra cosa es que prefieras llevar una bici de marca. Mi otra opción era la Mérida Matts TFS 100, por 550 tb, y es que es una bici preciosa pero componente por componente la 8.1 resultaba bastante mejor y total, que sea más guapa o más fea al final solo te importa durante unos días después ya lo que quieres es tener una buena bici y por eso pillé la 8.1. ahora bien la TFS 500 supongo que traerá mejores componentes que la 100, así que ahí ya no puedo comparar. Ya ves, no soy de mucha ayuda pero ten en cuenta que en muchos Deca puedes pillar la 8.1 por 549, y ya son 100 euritos de diferencia
Oye y donde se enceuntra esa bici por 550??? yo ayer estuve en el decathlon de barakaldo y valia 750....por 550 ya me la pillaba yo
RR 8.1. A mi el cuadro me gusta muchisimo, con esos acabados agresivos de hidroformado que les han metido. Calidad-precio lo mejor Atencion al cliente y cualquier problema con la garantía (2 años de componentes y 5 años de cuadro) te lo solucionan cualquier problema que te surga sin titubeos. Si tienen algun problema con alguna pieza lo mas normal es que te la sustituyan por otra, y en caso de no tener disponibilidad de tu pieza siempre te ofrecen algo mejor para solucinarte el problema- por todo ello yo iria de cabeza a por RR8.1 Esa es mi opinion. Un saludo Javier
hombre es que habéis rescatado este post de las catacumbas de foromtb! si te fijas mi respuesta es del 2 de febrero, en aquella época había rebajas y si a ello añadimos que la RR8.1 del 2007 estaba a punto de ser cambiada por el nuevo modelo, ello hizo que una bici que costaba 699e fuese rebajada no solo hasta los 549 que me costó la mía si no que una semana después la tenían a 499
Ojo Orbea A Sacado La Orbea Master En 600e Con Frenos Formula Oro Cambio Xt Pedales Aut Etc...la He Visto En Factory Bike Leganes