Rockrider 8.1 o Orbea Alma H 29.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por venturreño, 4 Jul 2013.

1. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros estoy mirando estas dos bicis, a ver cual me aconsejais de las dos por el mismo precio entre la Rockrider 8.1 o Orbea Master Alma H29, estas son rigidas, pero que pensais de la rockrider 6.1, una doble por 600 €, a ver si me podeis ayudar. Gracias.

2. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Hombre, es que no tienen mucho que ver unas con otras. La 8.1 es de 26", la Orbea de 29" y la 6.1 una doble de gama baja, por tanto no se pueden comparar. Como equipamiento y demás, sin duda la 8.1 es la mejor opción, pero si lo que quieres es una 29"... pues es otra cosa. Y una doble también es otra cosa, aunque en este caso la 6.1 no es una opción comparable. Primero tienes que saber para que la quieres, y a partir de ahí ya podrás elegir.

3. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no entiendo mucho de mtbs compañero, la bici es para un amigo que quiere empezar pero tampoco creo que le de un gran uso, yo tambien me decanto por la 8.1 aunque las 29 esten de moda, pero mas que nada por el equipamiento de la 8.1 que creo es mejor. La doble la creo mas floja y como digo el uso que va hacer no creo que valga la pena la doble, em fin gracias compañero.

4. DanielRider

DanielRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo una rockrider 9.1 de 2010 en 600€ si te interesa te mando fotos por what's app

5. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy con el compañero LeoKato. La 8.1 es netamente mejor, y si tu amigo no tiene especial interés en una 29", esa sería mi opción.

6. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    694
    La que seguro no me compraría es la doble de 600 €. Yo también me iría a la 8.1

7. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    694
    ¿Qué ha sido al final?

8. Rembrar

Rembrar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo la orbea y si es para una persona que esta empezando no te la recomiendo, tengo buenas piernas y para moverla tela tela ademas que pesa casi 15kg

y en las cuestas a molinillo

para eso la master basica que esta saliendo muy bien

Compartir esta página