Yo me quedaría con la 8.1 es la que yo tengo y va de p.m., respecto al nuevo modelo del 2008 me dijeron que posiblemente habría algún cambio, la horquilla, los cambios y algo más pero con incremento de precio eso si. La del 2007 está muy bien para el precio que tiene, los componentes van muy bien, yo personalmente no tengo queja, lo único si quieres esperar a Diciembre que seguramente pongan alguna oferta. Un saludo
yo tmb tengo la 8.1 y va bien, aunq tiene sus fallillos, no es una bici q yo vea para 5 años jejeje, pero va bien, yo mire orbeas y x el precio de la 8.1 tienen peores componentes. pal 2008 creo q es blanca no??o gris, vi fotos no se donde......
Yo te reomiendo la RR 8.1. El modelo de 2.008, que llegara hacia fin de año. Dejo el link de la página de Btwin Francia donde vienen las fotos y especificaciones................ http://www.btwincycle.com/FR/rockrider-8-1-25131852/
yo tengo la 8.1 comprada de este verano y la moto va de cine,de momento lleva unos 1800 km y todo correcto por cierto la "nueva" me parece un pelin sosa respecto a los colores del cuadro un saludo sergio pd:me parece una bici muy completita