Hola, estoy pensando en vender esta bici: decathlon rockrider 8.1 talla M, color negro mate, con horquilla Tora, deore con cambio trasero LX, bielas truvativ, frenos de disco hidráulicos. pedales automaticos incluidos. El sillín es un fizik bastante apañado. Está todo en perfecto estado,a parte de un pequeño desconchado de la pintura en la vaina izquierda. La bici se ha usado principalmente por carretera con el juego de ruedas de carretera, de hecho la vendo para montarle una de carretera a mi novia y porque la talla le queda algo grande. El sillín ni se ha usado, y los pedales automáticos apenas. Interesados puedo hacer fotos y enviarlas. Mejor zona Barcelona para no lidiar con gastos de envio. Un saludo
la compré en abril del 2007. tiene frenos hayes nine dispongo de toda la documentacion de la bici es la de la foto, pero cambiando; sillin pedales potencia (o no, como prefieras), que se colocarian los originales de la bici. No incluye la bolsita para llevar recambios no incluye portabidón
por un error los pedales que aparecen fotografiados junto con las piezas que irian en la bici montada no son los que tienen que ser, en realidad la bici llevaria unos automaticos normales con el sistema de shimano.
he editado el mensaje porque las ruedas para hacer carretera han sido vendidas. La bici sigue en venta!
Aqui teneis las fotos definitivas: la bici se vende tal y como aparece SE VENDE:rockrider 8.1 talla m negro mate - Foro MTB . com