Buenas, Estoy indeciso entre la compra de la rr 8.1 y la 8.2. La diferencia de precio es de aprox 150 pero no se si merece la pena pagarla. Qué pensáis? Respecto a la talla, estoy por lanzarme por una L (creo que 20"?). Mido 173 y estoy ahí ahí. Seguro que con vuestra ayuda saldré de dudas. Muchas gracias.
La 8.2 la horquilla, las bielas y los cambios son mejores, son de gama superior y los frenos también. s2
Sin duda la 8.2 por componentes, principalmente la horquilla, y por peso, si la coges se nota su ligereza, en cuanto a la talla no te equivoques, la tuya es una M sin duda!
La 8.2, sin duda, pero la talla, creo que es demasiado para tu estatura...lo mejor, probarla y ver lo cómodo que estás
la 8.2 sin duda. en cuanto a la talla, la M es la tuya. yo mido igual que tu y tengo una 8.1 en talla M y voy muy comodo.
Yo me quedaría con la 8.2, mejores componentes y menor peso, por un precio que no es excesivamente superior, además de ser una muy buena compra en relación calidad/precio -ambas la son, pero creo que la 8.2 más todavía-. Y con los tallajes del Decathlon, salvo que tengas unas piernas muy, pero que muy muy largas, te corresponde la M sin dudarlo, pero como posiblemente allí tengas bicicletas para probar en ambas tallas pruebala antes de comprarla, y piensa que una bicicleta pequeña es más fácil de agrandar (subir y atrasar sillín, cambiar potencia por una más larga y listo) que una grande de reducir, yo mido poco más de 1,80 y pille la L, estaba casi a un paso de la XL, compre una 9.1 y había una 9.2 a precio cañon, pero era XL, las probe ambas y aunque de primeras no me encontraba nada incómodo en la grande rápidamente, tanto por posición más erguida como por envergadura de la bicicleta y cómo me encontraba sobre una y sobre otra, ví claro que la mía era la L, y no creas que no me tentaba la 9.2... Saludos
Sin pensarmelo mucho me quedaría con la 8.2, me parece que lleva mejores componentes por muy poco dinero más. Respecto a la talla, ten cuidado con eso, pruebalas las dos, pero si estás entre dos tallajes, quédate con la pequeña, yo tuve que devolver una XL por dolores diversos a la hora de montar en bici, y todo por un mal asesoramiento en Decathlon, también tengo que decir que no me pusieron ningún problema a la hora de devolverla. -Saludicos-
Pues muchissimas gracias a todos!!! Como suele decirse, blanco y en botella.....una M de la 8.2!!! Coincidís todos en lo mismo por lo que ya sólo falta probarla y chinpum. Sabéis cuando saldrán las 8.2 del 2012? Lo digo porque supongo que rebajarán un poquillo las del año 2011, no?
Puedes pillar una buena oferta, pero Estate atento porque cuando pongan las rebajas de bicis en el decathlon, las tallas mas usuales vuelan! sino a por la de 2012. saludos
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.