Que bicicleta elegiriais la Rockrider 8.1 por 549 en el Decatlhon o una Orbea Saphyr de 599 rebajada a 509 en una tienda de ciclos de barrio.Tengo esa duda y estoy con ganas de pillarla ya.
Sin duda con cualquiera de las dos acertaras,yo escojeria la Rockrider 8.1 porque creo que tiene mejores componentes, creo que por estetica la orbea sale ganando, suerte con la compra. Saludos
Es que es eso que la Orbea me gusta mas esteticamente pero creo que la Rockrider tiene mejores componentes no lo se.
pues palante sin duda compra la que te guste mas, lo de los componentes ya los podras cambiar con el tiempo,si la orbea te a entrado por el ojo pues palante... saludos
El tema es que no estoy por la labor de cambiar piezas, ya en un principio me queria gastar sobre 300€ pero viendo lo que habia y que en poco tiempo se me quedaria escasa me dije de gastar un poco mas para tener una bici ya en condiciones y la franja de los 500€ ya me parece considerable para mi.
Tu mismo compañero,sin duda con cualquiera de las dos acertaras y cuando le cojas el gustillo, a cualquiera de las dos le cambiaras componentes y si no al tiempo je je Saludos
Mira yo estoy con godcila,revente una decathlon de 300 euros y me he comprado una bh de 660,el cambio es total.Me gaste unos 180 euros en reparaciones decathlon,no merece la pena.Por si acaso ORBEA.:mrgreen:
sin duda decathlon trabajo con ellas, y se la calidad de componentes que tienen.. y recordar el servio post-venta de decathlon a una tienda de un tendero... decathlon no pone ningun problema y de orbea no hablan muy bien...
Si, creo, vamos casi seguro que voy a coger la Rockrider 8.1, mañana a ver si puedo ir a comprarmela que ya tengo ganas de probarla.