¡Hola! A ver qué resultados da esta encuesta: Rockrider 8.1 modelo 2011 (clic aquí para más información) - 700 euros vs. Corratec Superbow Fun modelo 2010 (clic aquí para más información) - 545 euros ¡Votad y opinad! ¡Gracias a tod@s!
Ah, ¡pues vota! Yo he puesto el resultado actual de la encuesta. P.D. También se agradecerían comentarios, experiencias, etc.
Hombre, qué imparcialidad. Por cierto, ¿te va bien con la RR? Yo estoy contentísimo con la RR 5.2 que tengo, y estoy indeciso respecto a la RR 8.1 o la Corratec. Lo cierto es que por precio gana la Corratec. Pero me da "cosa" comprarla por Internet, como la compraría, en comparación a comprarla en una tienda Decathlon. Anda que si me sale mal y tengo que empezar por enviarla por mi cuenta a inglaterra... menuda "movida".
Pues llevo 2.000 kms pasados desde ayer con ella en mes y medio y por ahora no tengo ninguna queja, va de maravilla, con que viniendo de una topbike de 90 euros cualquier bici me parece mas comoda jiji
Desde luego tiene una pinta estupenda. Yo llegaría desde una RR 5.2, como he dicho, y, no es mala bicicleta, en mi humilde opinión, pero, la RR 8.1 tiene que ofrecer ya algo más... ¡no sé por cuál decidirme! Pero, vamos, que tampoco hay prisa, ¿eh? Por cierto: 2-0 para la Rockrider.
Yo creo que por componentes la RR está mejor montada, ahora si es por estética la Corratec gana por goleada... según lo que valores...
Ahí has dao en una buena isiete. A mí también me gusta más la Corratec, aunque la RR gana cuando se ve "en la calle". Respecto de los componentes, desde luego, la horquilla parece mejor la de la RR. También hay que decir que la RR saldría por unos 150 euros más. No sé... a mí lo que más me tira, ya lo he dicho, es el hecho de comprarla en la tienda: la garantía de Decathlon. Porque, comprándola en ChainReactionCycles (por otro lado magnífica tienda), si tienes algún problema, tienes que enviarla tú, para empezar... Por lo demás, un detalle de la Corratec que no me gusta (aunque igual es una tontería) es que lleva los cables por debajo del tubo del cuadro, y las terminaciones de los cables están justo... donde caerá el barro en invierno. :scratch Aunque aún y con esas estoy contigo: la Corratec me gusta más estéticamente, al menos así en fotos, claro, porque no la he podido ver de otra forma. Por cierto: 3-0 para la Rockrider.
pues yo para corratec que estoy en una situacion parecida a la tuya aunque sustituyo RR por Radon zr 5.0
Parece que la Rockrider se muestra como favorita, ¡aunque por pocos votos de diferencia! Ains... un día de estos voy a pasar por una tienda para verla en persona. Porque no os quepa duda de que las bicicletas son personas, lo que pasa es que son personas muy sabias, que no dicen nada, y lo dicen todo.
Sí, eso sí. Je je je. Ya tengo casi decidido que compraré la RR, si bien antes consultaré con un conocido mío, que, tiene una tienda de bicicletas. Lo malo, me temo, es que dudo mucho que pueda, no ya mejorar, pero hacerme el mismo precio que la RR por otra bicicleta. Y respecto de la Corratec... ¡nadie negará que es chulísima! Y que si no fuera por el asunto de hacer el pedido por internet, si pudiera ver y probar la bicicleta, no digo yo que no terminase eligiéndola.
Vaya, parece que se ha animado más gente a participar: de momento sigue ganando la Rockrider por dos votos.