Rockrider 8.1 vs segunda mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ale_Doom, 16 Abr 2009.

1. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Busco consejo jeje. Quería comprarme una Scott Scale 50 (1.150 euros) pero al final me he arrepentido. Soy novato y quizás sea mejor una bici más modesta para iniciarme en el mtb. Me daría mucha pena ver la Scale en el suelo a cada momento...

Por eso he decidido gastarme unos 500 euros y tengo la duda del título. He visto hoy en Decathlon la Rockrider 8.1 a 499 euros pero no sé, no me termina de convencer. Sí, tiene una horquilla decente, bloqueo en el manillar, frenos hidráulicos... pero el cuadro no es muy atractivo, las llantas no son nada del otro mundo, las cubiertas tampoco... no sé, no me termina de llenar.

En el foro por ese precio he visto algunas bicis de segunda mano que me encantan, como la Mondraker Finalist o la Conor WCR, que traen también horquillas decentes, frenos de disco hidráulicos, llantas Mavic, etc., etc. Lo único que me preocupa es el estado, pues al ser novato no me gustaría empezar teniendo muchas averías.

¿Ustedes que decisión tomarían? Muchas gracias por sus opiniones!! Saludos!!!

2. NeoSky

NeoSky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte tienes de haberla visto, yo he mirao por los decathlones de madrid y nada de nada, es de lo mejor calidad-precio.... yo me estoy mirando esta por si te sirve de algo, salu2

3. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una bici nueva siempre sabrás que está nueva y una de segunda mano, a no ser que conozcas al dueño nunca sabrás con exactitud el estado en que se encuentra y el trato que haya recibido. Yo me he pillado un 8.1 y super contento, por lo que me ha costado no he encontrado otra bici similar en componentes. Además creo que está bastante bien para iniciarte.

Un saludo y suerte con tu elección.

4. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0