Vendo esta bici por 600€ mas gastos de envio. Esta como nueva, vamos que la he tenido parada practicamente desde que la compre. Tengo otras bicis y esta practicamente no la he cogido. Soy de Valencia, por si alguien quiere verla en directo. En cuanto pueda pongo fotos La bici va montada con horquilla manitou skareb, llantas mavic 317, bielas truvativ firex, desviador shimano XT, manetas dual control LX, frenos disco LX... Talla 18´
Debo entender por tu comentario que te interesa saber la talla de la bici? o solo que te dedicas a dejar comentarios sobre temas que te son indiferentes. Si te interesaba la talla lo podrias poner de foma menos recriminatoria, como por ejemplo: "perdona, podrias decirme la talla" Que quieres decir con la altura que va bien para empezar? Por si no has dado el estiron todavia? La talla es 18´, para quien le interese.
Hola Jaremi, ¿podrias decirme los componentes de la bici? : Horquilla, canvios, frenos, llantas etc. Gracias.
La bici va montada con horquilla manitou skareb, llantas mavic 317, bielas truvativ firex, desviador shimano XT, manetas dual control LX, frenos disco LX... de todas formas en cuanto pueda pondre fotos. Respecto a mis modales, Miguel Angel, no creo que le haya faltado al respeto a nadie. De todas formas, estate tranquilo que si a alguien le interesa la bici no tendra problemas en comprarmela. Además, te aseguro que puedo llegar a ser simpatiquisimo...
una pena que no me de el presupuesto el que la compre se lleva una muy buena bici. suerte con la venta. salu2
mandame alguna fotillo porfa: kuvito4@hotmail.com Para ahorrar costes iria yo a por ella. Esta en valencia capital? Muchas gracias por todo