Que modelo os parece mejor con una diferencia de 100?? Y horquilla?? reba o fox 32 f100r? La Decathlon Rockrider 8.2 con 9 meses y 600km, por unos 500. Pros: La Horquilla con bloqueo. Contra: El cuadro más antiguo, Dual control, llevar una decathlon (al que le importe). La Marin Nail Trail http://www.marinbikes.com/2008/int/bikes/specs_nail_trail.php con 3 meses y poco uso, por unos 600. Pros: Muy bonita. Contra: La Horquilla fox no tiene bloqueo.
La marin tiene un cuadro muy chulo y algo peor de componentes. Yo tengo Reba Team y va de lujo aunque la gente habla muy bien de Fox. Yo si no tienes prisa esperaria a que decathlon haga liquidacion a final de año y sacas la 8.2, con avid juicy 5, reba, sram x9 por 300 menos, una amiga lo hizo el año pasado, justamente hace esos 9 meses que dices que tiene la que te venden y le salio un pepinarro por 700. Si no el cuadro de la Marin no se si es bueno o malo, pero esteticamente me gusta. Tambien tienes la opcion del resto de marcas que hacen cambio de modelos ahora y puedes sacar algo nuevo bien de precio, es cuestion de mirar mucho y apretar a los tenderos.
pues parece que gana la Marin, aun valiendo 150€ más y sin tener bloqueo la horquilla,... alguna opinión más....