En esta discusion me gustaria que quien vaya sabiendo cosas sobre la possible novedad de una Rockrider 8.2 2010 que las vaya poniendo. De momento sabemos que la version 2008 se ha bajado de precio de 999 a 850, parece que estan preparando la liquidacion para la nueva version, que en este foro se estima que saldra entre Enero y Febrero. Si algien sabe algo mas que lo vaya comentando, componentes, color, disseño etc...:cerveza
Si alguien está buscando una rígida de calidad a buen precio que no se lo piense. Yo la tuve casi un año y es un tiro, pesa poco y va muy bien montada. A veces la echo de menos... ay! mi blanquita...
El cuadro posiblemente sea blanco con algunos toques de verde. El precio parece que va a estar por encima de los 1000 . Creo que sobre 1300
Este precio es muy caro...tendran que mejorar muchas cosas para venderla por ese precio y tendria que pesar almenos medio kg menos...si que dejara de ser competitiva...buuffff...pues ser cuestion de aprovechar la oferta de 850€ que hay ahora.. Es información fiable joniveis???
Te soy sincero, trabajo en decathlon y teniendo en cuenta a los "datos" que tengo acceso es lo que he podido deducir. No es nada fijo. Ademas muchas veces no sabemos como son los productos hasta que no llegan a la tienda. Por otro lado te dire que, la 8.2 efectivamente ahora esta a 850. En Portugal esta a 750 !!! La 8.2 ya no se fabrica solo lo que queda en almacen y teniendo en cuenta que en 25 dias + o - tenemos rebajas... al loro! En las tiendas que quede la 8.2 una vez recibida la 8.2 nueva te aseguro que alguno se la peude llevar a muy buen precio. La fecha inicial de salida era para febrero, pero seguro que se adelanta.
Segun lo visto por el momento la nueva ROCKRIDER 8.2 2010 parece que será de color Blanco con algunas pinzeladas de verde y saldrá a un precio de 1300€ haber si algien nos puedes avanzar los componentes que va a traer...porque con este plus de 300€ respecto el precio normal (999€ es mucho.... NOS FALTA MAS INFORMACIÓN!!!!!!!!!
yo estaba esperando la rockrider del 2010 xo.....si dices q vale 1300 pavos...uf! si es asi,an debido de mejorarla bastante,espero q qiten los avid 5 y metan frenos shimano slx minimo.algo me da q los desviadores delantero y trasero seran shimano xt,la transmision tb sera shimano,las llantas,vete tu a saber si le ponen unas cross ride..y la reba team..la mantendran..? joe q incognita!! xo x 1.300 EURAZOS en decahtlon..deberia ser un pepino!!
Yo estoy en la duda...de que hacer si esperarme por esa versión nueva. Si realmente es mas buena y mas pepino pagaria los 1300€ ahora si tiene que ser lo mismo que la version 2008 con algun color cambiado y alguna otra chorrada mas...me quedo con la 2008...buuuuffff que dilema....
jdomenec..yo stoy como tu. xo viendo los cambios q han hecho en la R.R 8.1.. q an sido ..cambiar el plato y las bielas x unas shimano deore en lugar d las truvativ firex..y q deciros del color y el anagrama d rockrider...es horrorosooooooo!!! me qedo cien veces con la anterior 8.1 en tonos grises q la q hay ahora! espero q con la 8.2 no pase lo mismo xq sino...vaya decpion...
algo me dice q el desviador al menos el trasero sera un shimano xt y la transmision(platos y bielas) shimano slx.. ojala los frenos tb fueran los slx xq a mi todos los avid q he probado tanto el 3 como el 5 me an dado mucho problemas de rozamiento y ruidos y os aseguro q me se todos los trucos xa alinear el rotor,pastillas cristalizadas,etc,etc,etc.. las llantas cuales seran?,mantendran las mismas mavic 317? y el sillin? x favor q no vuelva a poner el fizik nisseneeee,es insufrible a partir d los 50 kms no sabes ya ni cmo sentarte en el! ja,ja,ja. q intrigaaaaaaaa!!!! ayyyyyyyyy!!!!!!
Supongo que todo el mundo esta con las fiestas de navidad...y creo que hasta que no passen las fiestas poca cosa mas sabremos... A lo mejor alguna alma caritativa que trabaje en el Decathlon nos podra avanzar algo...
q va...yo conozco a un mecanico en decathlon y no tiene ni papa d lo q montara.. lo q desde luego no creo es q valga 1.300€ xq entonces seria OTRA bicicleta digamos una RR.8.3! ja,ja,ja mira x ejemplo las nuevas 8.1 y 9.1 mantienen sus mismos precios originales es decir 699€ y 999€ respectivamente. xo ya t digo me da q se acaba el sram y meten shimano xt y pedalier slx en cuanto a los frenos podrian meter los avid elixir 5... veremos veremos!!!!. venga jdomenec mojate y vaticina algo! ja,ja,ja
Ojala pudiera vaticinar algo..jejeje....però ya no sé donde buscar...ni donde preguntar...jejeje... cada vez que voy al Decathlon pregunto si saben algo..... pero sin respuesta de momento...o sea ...hasta que empiecen las rebajas despues de reyes..no creo que sepamos nada...o hasta mas tarde vete tu a saber...tambien podrian sacar una 8.3...porque de la 999€ 8.2 a la 1800 8XC hay mucha diferencia de precio..faltaria algo por el medio... Jhawmaster tu que conoces al mecanico aprietalo para que intente informase con algun contacto que tenga desde dentro..jejeje....
Ojala pudiera vaticinar algo..jejeje....però ya no sé donde buscar...ni donde preguntar...jejeje... cada vez que voy al Decathlon pregunto si saben algo..... pero sin respuesta de momento...o sea ...hasta que empiecen las rebajas despues de reyes..no creo que sepamos nada...o hasta mas tarde vete tu a saber...tambien podrian sacar una 8.3...porque de la 999 8.2 a la 1800 8XC hay mucha diferencia de precio..faltaria algo por el medio... Jhawmaster tu que conoces al mecanico aprietalo para que intente informase con algun contacto que tenga desde dentro..jejeje....
si es cierto q tienes toda la razon q hay un salto muy grande entre esas dos maqinas,sabras q antes la 8xc valia 2000€ xo claro montaba unas llantas cross max SLR q valen mas d 600€! y ademas t regalaban unas ruedas d 700 xa montar x asfalto,eqipadas con freno d disco. en cambio a la nueva 8xc le an qitado esas llantas d ai su bajada d precio a 1.800.. ya t digo q ese contacto q es muy de fiar me dice q a eyos no les cuentan nada d nada,las ven cmo tu o yo cuando les yegan al almacen
x cierto entonces aora mismo no tienes ninguna maquina? cuanto llevas sin montar?,hoy ha hecho una mañana genial xa andar con ella x la nieve! alguna vez as montado sobre nieve? el sonido q producen los neumaticos es espectacular...ace q las salidas tengan un caracter casi "epico" ja,ja,ja. yo me voy esta tarde x el pardo a darla caña x la nevada!
Queva...yo si que soy novato novato...hace muchos años que no salgo me he dedicado a otros deportes...y ahora le he vuelto a coger el gustillo a la bici..que ma la deja un amigo... genial no lo de la nieve ..no lo he provado nunca...¿no se te resvala?