Rockrider 8.2 del 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por davideperrofla, 18 Oct 2008.

1. davideperrofla

davideperrofla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola , hace poco me compre una rockrider 8.2 del año 2007. Me gustaria conocer las experiencias y opiniones de la gente q tenga esta bici, asi como las mejoras que le habeis hecho, cuidado y mantenimiento de la bici y todas esas cosas.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hay un censo decathlon y creo que otro de las 8.1 8.2 y 8xc , mira alli a ver que te dicen. Yo he tenido una 9.1 y me fue muy bien, asi como mejoras que le haria a la tuya , pues las manetas dualcontrol que creo que lleva fuera y le pondria unos avid 5 o 7 y unos pulsadores lx o xt , por lo demas esta de coña. Ah y los neumaticos si lleva los bulldog quemalos :mrgreen: Saludos

3. davideperrofla

davideperrofla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por tu opinion,
    lo del dual control ya he leido algo por ahi. se que no tiene muchos adeptos. la verdad es q yo tenia miedo en ese sentido, pero en seguida me he acostumbrado a ellos y de momento no van mal. Pero los cambios q me propones suenan interesantes, por cuanto me podria salir cambiar las manetas x la opcion q tu me comentas?. Solo tendria que sustituir las manetas dual control por las manetas de freno avid y las palancas de cambios xt?. un saludo.

4. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Si solo tendrias que cambiar las dual control por las dos cosas y claro ponerle el cable del cambio a los pulsadores. Los frenos avid los tienes en varios precios, puedes encontrar unos five en ebay por 150e y unos seven por 170 aprox , los 2 nuevos y listos para atornillar ya que suelen venir purgados y todo. Tambien se venden en el subforo de compra venta a veces a muy buen precio. Y los pulsadores xt unos 50e nuevos.
    No son cambios urgentes pero si te quieres dar un capricho, el resto de la bici esta de coña. Saludos

5. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo tengo una 9.1 y lo primero que le cambié fueron los neumáticos, traía los Hutchinson BullDog Air Light, y son de lo peor. Le puse unas schualwe Nobby Nic y el cambio fué radical. Si viene con esas cubiertas cámbialas en cuanto puedas.

Buena compra.

Saludos.

6. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje si, yo tambien se lo he dicho. Yo le puse una de las combinaciones tipica de maxxis que es high roller delante y crossmark detras. Saludos

7. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la 8.1 del 2007, y sólo he cambiado las cubiertas por la combinación HR + LarsenTT y mandos x.0 twister + cambio x.9 + cassette XT, y parece otra!!
    No hace falta dejarse una pasta para poner a tono la máquina.
    A disfrutar!!

8. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    le puedes canviar chorradas, xro cosas importantes ,,no ace falta

9. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve una durante 2 años y 14.000 km y sólo me dió satisfacciones, que gran bici!!!. Yo lo primero que quité fueron los neumáticos Bulldog con un agarre pésimo y muy fáciles de pinchar. Losiguente que quité fueron los Dual Control porque los frenos no me convencían nada (sólo frenaron tras ponerle un plato paellero de 203 mm delante y pastillas Kool Stop en ambas ruedas) y claro al final tocó cambiarle las manetas de cambio.
    Creo recordar que los puños giraban y se salían y también los cambié pronto.
    Un 10 a la horquilla aunque tuve que cambiar juntas en dos ocasiones por pérdida de aceite por la rosca del Motion Control y el bloqueo de suspensión.
    Por lo demás, lo dicho una bici increible!!. Que la disfrutes. Un saludo

10. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Decarton rules!! ajjajja van bien las de Decathlon ,seran muy criticadas y nose porque

Compartir esta página