Buenas a todos estaba dispuesto a comprarme una mondraker finalist mejorada en karakol 799 eur,y leyendo vi que alquien comentaba que en el decathlon de rivas la 8.2 valia menos de 700 eur...me gustaria saber si alguien me puede decir si es cierto o ha pasado por algun decathlon y las ha visto rebajadas (decidme en que centro) y ya puestos cual comprariais vosotros... gracias....contestad please!! mañana quiero ir a comprarla... gracias!!
yo lo que he oido es que en los de portugal suelen estar a 150, 200 euros menos... puedes comprobarlo en su web no?
En Portugal suelen estar 50€ más baratas. Igual la que te dijeron que estaba por 700€ es la Rockrider 8.1., yo creo que la 8.2 vale 850 en toda España
La 8.2 está en 849 en todos los centros decathlon de España. Es una bici que, antes del descuento, valía 999. No se si la van a bajar más ante el inminente cambio por la 8.2 2010, pero por 849, no hay nada igual, eso seguro.
Llama al Decarton de Rivas Vaciamadrid y preguntalo, esta mañana la vi pero como no estoy mirando bicis no me fijé muy bien en el precio, si que es seguro que tenia oferta y creo que costaba sobre los 620 euros pero puede que no me fijase bien, llama por telefono que no te cuesta nada y te aseguras Saludos
ofertas puntuales aparte no creo ke los precios de los prductos decarton sean diferentes en unos centros ke en otros........
al ser una cadena, tendran los mismos precios en todas... Yo en zaragoza mire precios en dos decathlon y eran el mismo (te hablo de hace 3 o 4 años, no creo que haya cambiado la cosa)
No todos los productos valen lo mismo, yo compre una chaquetilla en el de xixon a mitad de precio que en el de oviedo donde no estaba en oferta.Con las bicis no se si pasara lo mismo.
Claro que tienen precios diferentes de eso si que estoy tan seguro como que el sol sale por las mañanas Saludos
tambien puedes hacer unas cuantas llamadas a varios decathlones de la zona... ya sabes, y comparas precios