ROCKRIDER 8.2 EN DECATHLON POR 699€!!!! (fotossss)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pumuky97, 7 Ene 2008.

1. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Bueno pues hoy he ido al Decathlon a por una 8.1 del 2007 que está ahora rebajada a 629€ (en algunos sitios a 599€) y al llegar me he encontrado la sorpresa de ver la Rockrider 8.2 un 30% rebajada. Ha pasado de 999€ a 699€.
    No entiendo mucho sobre componentes y tal pero lo que si que he podido constatar es que pesa 1 kg y pico menos así que he pensado que por 70€ de diferencia me he quedado la 8.2.

Por cierto... ¿alguien me puede explicar las diferencias entre la 8.1 para saber si he hecho buena compra??

2. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    que si has echo una buena compra? esa bici por ese precio esta regalada!!
    enhorabuena por la compra, y ahora a disfrutarla

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Peazo regalo de reyes...

4. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Basicamente cmabian en componente, donde mas lo vas a notar entre una y otra es en la Horquilla que de una Tora a una Reba no hay color... luego cambian las ruedas llevando al 8.2 llantas mavic y bujes que los fabrica DT, luego tmabien lleva bielas de eje integrado una gran ventaja ya que las bielas de la 8.1 estan dando bastante guerra en nuestros talleres, y luego lleva una mejora en el grupo en general pasando de LX a XT todo, menos los frenos que son unos LX, la unca pega para mi de esta bici es los mandos dual control, algo que se soluciona en el modelo 2008 montando Sram. La has encontrado tan barata pq se las quieren quitar de encima, bajan los precios desde "arriba" para intentar no quedarse con ninguna modelo antiguo, ya que las del 2008 la mayoria ya hay en los almacenes y solamente estan esperando a que hayan "pocas" o no haya ninguna 2007 para mandarlas a las tiendas.
    Hay queda eso

5. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Has triunfao nene!!!

Como te comenté, yo tengo la 8.1 y creo que la parienta se estiró más de la cuenta con ella, y por eso me consuela, a parte que la 8.1 tmb está muy bien.

Pero si no fuera por eso, me estaría tirando de los pelos.

Mira, comparan los frenos Hayes nine con los Deore LX, pero supongo que sin engañarnos, serán algo mejores los LX, cambio XT, y el kilo menos lo tienes en la REBA, ya que la TORA, aunque no está tampoco nada mal, no le llega a la REBA a la suela del zapato, sobretodo por el peso (1,5kg +/- frente a los 2,4Kg de la Tora).

Todo esto me duele un huevo decirlo, aunque ya te digo, me consuela pensar que yo tmb hice una buena compra con la 8.1, y porque tú has hecho la compra de tu vida.

Un saludo y a disfrutarla!!!

6. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    Eres tu el fotografo???

Enhorabuena por la bici, muy buena maquina!!!

7. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    GRACIAS A TODOS!!!
    Bueno pues ya he llegado de mi primer paseo. No solo he probado la bici sino que tambien me he probado a mi mismo puesto que empiezo desde cero.
    Pensaba hacer un paseito de unos dos o tres kilómetros por ser el primer dia pero me he sentido mucho mas cómodo de lo que yo esperaba y al final han sido unos 10 Km.
    Físicamente como ya he dicho bien pero tengo el culo cuadrado y ahora que hace media horita que he soltado la bici no puedo ni sentarme :crybaby y eso que me he comprado un culote, supongo que tengo que acostumbrarme al sillín.
    Respecto a la bici estoy como un niño con zapatos nuevos (que de echo es así puesto que me he comprado unos con calas para los pedales). Las sensaciones son buenísimas!!
    No voy a poner tecnicismos puesto que no entiendo de componentes pero deciros que me ha gustado muchísimo el tacto de los frenos que sin tener una frenada muy brusca hay que hacer muy poca fuerza y van muy suaves. Me ha gustado la suavidad de la horquilla y sobretodo el poder bloquearla desde el manillar, lo he probado en un par de repechones y de fábula. Otra cosa que me ha gustado mucho a pesar de los comentarios que he leido por aquí es el sistema de mandos dual control. En cuanto me he hecho a el es comodísimo.
    Mirad bien las fotos y lo flamante que estaba la bici esta mañana porqué ya no volverá a estar así... MADRE MIA QUE GUARRA HA QUEDADOOO!!!! :crybaby :crybaby :crybaby he cruzado un par de riachuelos y he pasado por algún tramo enbarrado y no veas como está la burra!!
    SALU2.

8. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    Pues si, es mi máxima afición hoy por hoy.

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Te aconsejo que cambies el sillín lo antes posible... todos los que tenemos esa bike.. terminamos por cambiarlo...

Saludos...

10. moby39

moby39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Las fotos son buenisimas, eres un artista del encuadre y el enfoque

11. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lleva el cambio xt del 2008?

12. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿el cambio que tiene es el original o se lo has puesto tu nada más comprarla?

lo digo porque la 8.2 lleva el XT 2007, por lo que no se si es una devolución o es que han empezado a meter componentes nuevos en los modelos.

un saludo.

13. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472

Pues ahí me has pillao :confused: no entiendo de esto pero en la foto se ve el cambio, que algún entendido nos lo aclare por favor!!

14. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    Vale... me auto-respondo:
    Parece ser que si es el del 2008 porqué si pones en el google "Deore XT 2007" sale esto...

Y si pones "Deore XT 2008" sale este otro que parece ser que es el que monta mi bici o al menos eso me parece comparando las fotos...

15. Suitxi

Suitxi Raidman

Me Gusta recibidos:
    0
    Una compra impresionante... yo la compré por 800 cuando curraba en el Decathlon y ya me pareció una ganga... o sea que por 700 ni te cuento.

A disfrutarla, es una máquina.

16. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    La he comprado hoy y ya quieres que le cambie cosas??? :risa :risa :risa Nada, nada... ya habrá tiempo para eso...

17. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una compra que no te defraudará, yo tengo una de hace ya algunos años y ningún problema excepto el cambio de piezas por desgaste o algún capricho.
    Que la disfrutes.

18. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Desde Luego Entre Horquilla Cambio Y Demas Componentes Una Buena Bicha

19. Minolta7D

Minolta7D Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya puedes estar contento, como te he dicho por privado has hecho una buenisima compra. Yo ando con la 8.1 y a veces cato la 8.2 de mi hermano y no hay color en las horquillas. En cambio el dual control de la 8.2 se hace raro de manejar

Las fotos es lo que mas me ha gustado, pero ahi se nota que compartimos aficion y un 50/1.4 que aunque de distintas monturas son maravillosos para controlar la profundidad de campo:eek:la2

Saludos

20. 9000_rpm

9000_rpm Joven Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

Sabéis en Madrid dónde están rebajadas la 8.2???

Muchas gracias!!!

Compartir esta página