rockrider 8.2 + mavix crossland por 800€, buena compra?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JBengo, 15 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JBengo

JBengo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    os voy a contar mi situacion:
    Trabajo en decathlon, en la seccion de ciclismo. Nunca me a llamado mucho el btt, pero desde que empece a trabajar en decathlon m esta tentando comprarme una y andar por el monte. lo que pasa es que yo de carretera algo si que entiendo pero de bicis de monte 0, o menos. entonces querria que me dijeseis lo que os parece la rockrider 8.2. Mi intencion es la de empezar a andar en serio, porque ya me e aburrido de la carretera. la bici me saldria por 800€ con las mavic crossland, por el descuento que tengo por ser trabajador. os parece que por ese precio podria encontrar algo mejor?
    bueno y aparte de eso me gustaria que me explicaseis un poco cuales son las modalidades de mtb, y como funciona el tubeless, y si depaso alguien conoce circuitos cerca de san sebastian, o algun sitio donde pueda encontrarlos estaria de **** madre.
    espero vuestras opiniones.
    Gracias de antemano.

2. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estupenda bici, y el precio la mejora aun mas, no lo pienses

3. kanon

kanon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio con los ojos cerrados.

4. Baelo

Baelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo la tengo y estoy muy contento con ella,y en tu caso te ahorras mas de 200 €,de cabeza a por ella.
    Ahora a comerte el coco con cual es tu talla ideal,cuidado que la M y la L,son muy parejas una 18 y una 19 pulgadas.
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página