Rockrider 8.2 nueva. Ayuda!!

Tema en 'General' iniciado por WoL#19, 31 Ago 2008.

1. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!no soy nuevo en este foro pero no había necesitado hacer ningun pos, pero ahora sí. Me he comprado una Rockrider 8.2 nueva en blanca y tengo dos dudas.
    1ª: No tengo botas para los pedales automáticos, ¿Podría decirle al dependiente que me pusiese unos de plataforma?
    2ª. Vosotros que sois expertos ¿cambiaríais algo de los componentes de serie que sea necesario?

Muchas gracias de antemano.

2. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    1º No, puedes ponerlos reflectores, los venden en deca por unos 7 € http://www.decathlon.es/ES/plataformas-para-automaticos-6198672/
    Ojo que son muy torpes y pueden estar toda la tarde para montarlos, hay que aflojar el tornillo de tensión del pedal, cala, y hacer un poco de palanca apara meterlo.
    2ª Si tienes que cambiar algo antes de empezar mejor compra otra bici con los componentes adecuados a tu uso y gusto.
    Saludos

3. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    1º te aconsejo que te pilles unos de plataforma,baratos ,pero que sean de metal por lo menos y mas adelante si eso ya aprederas con lso automaticos.Yo lo hice y cambia drasticamente y aunque las primeras caidas no te las quita nadie al final vas mas seguro y mejor.
    2º creo que esa bici biene bastante bien montada y mas si empiezas en esto, el sillin quizas si no estas comodo,al final lo importante es que vallas comodo.ya tendras tiemp ode cambiar segun vallan rompiendose cosas

4. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada gracias por contestar.

ricarbuj: gracias por la información sobre los pedales!habia oído hablar de ellos pero no estaba seguro. Lo de cambiar algo no es porque no me guste como va montada sino por si era necesario cambiar algo. Repito gracias por la info

mr275: yo también pienso que viene muy bien montada, sólo era una duda de principiante pero gracias!

5. bilbopb

bilbopb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta: Con que frenos te ha venido con los juicy three o los juicy five. Es que estuve el otro dia en decathlon y tenian 2 8.2 cada una con unos frenos distintos pero al mismo precio...

6. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Ele¡¡¡, has dado en la diana, ami me cambiaron los tres por los cinco, por que eso es lo que tienen publicitado, que te quede claro.

Tarde o temprano cambiaras a automaticos, con los pedales que trae tu bici te tendran que dar las calas y comop gesto comercial, por gastarte una pasta los zapatos yo ya se los e sacado si no preguntale a Baelo.

No se te olvide pedirle la Bomba de precion pa la Reba, si no pides no te daran nada.

Eso es lo minimo, si sacas algo mas dilo, pa la proxima.

7. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    billbop viene con los five!que no te metan el perro!jeje

ERTITI: la bomba de presión que es una válvula o algo parecido? esque me dan la bici el jueves! me dan las calas para esos pedales? y lo de las botas como se las saco? gracias a los dos!

8. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La bomba es un bonbin de todo la vida paro la reba, si no twe lo dan te le dices que donde esta el bonbin de la orquilla.

Y las botas diles que todas las tiendas te regalan algo, que ellos que te regalan?, te diran que un casco, tu le dices que no¡¡¡, que a un colega tuyo le an regalado las botas, si te dicen que no pueden disle que te lo descuenten como si la bici estubira arañada y asi no reflejan que te an regalado las botas que por cierto estan rebajadas.

Yo saque el mayño y mi colega saco las botas, sin problemas, pero no hables con los vendedores habla con el encargado de ciclismo.

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    por cierto si el sillin te parece castigador vendemelo baratooooooooooooo que mi culo ya se ha hecho a el y estoy encantado
    mu buena bici no hace falta cambiarle nada
    creo que es buena idea lo de ponerte pedales de plataforma las plataformas de plastico esas valen para ir de tranqui pero cuidado que resbalan
    la horquilla que lleva esa bici se ajusta metiendole aire y te hace falta una bomba especiales para suspensiones que mueven poco aire pero a alta presion y van con manometro
    salu2 y disfrutala

10. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    discrepo Jallll, depende del calzado que uses.
    La parte buena es que si cojes la bici para ir a por el pan puedes salir con chancletas y si las quieres quitar en 1.5min las sacas y pones de nuevo.
    Cuando la cosa se pone dificil sacas y das la vuelta.
    Saludos

11. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que depende del calzado pero si llevas la suela mojada, cosa habitual en invierno al echar el pie al suelo, ya no agarran nada, para mi solo sirven para ir a pasear con ellas, para bajar son un peligro. Saludos

12. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tendré en cuenta compañeros! muchas gracias!

y la bomba esa especial cuanto vale jalll??

saludos

Compartir esta página