Rockrider 8.2 por 800 eur

Tema en 'General' iniciado por bibeh, 3 Abr 2008.

1. bibeh

bibeh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas:

Ante todo, buenas a todos, ya que es mi primera participación en el foro.

Después de unos cuantos años sin coger la bici, ahora estoy empezando a retomar lo que en su día dejé. Eso sí, estoy mirando bici nueva, con un presupuesto máximo de 1000 eur.

He mirado varios modelos: Kona Kula Deluxe 2006, Lapierre Tecnic 700, Merida TFS 800, Giant XTC 2 Disc (todas en 900 eur) y la Rockrider 8.2 del Decathlon, que me sale por 800 eur porque mi prima trabaja alli y me la saca con descuento de empleado.

Visto lo visto, a mí me parece que la mejor situada es la Rockrider 8.2 (X.9, Reba Team, Avid Juicy 5), pero ¿qué opináis vosotros? ¿Cuál es la pega de la del Decathlon? ¿El cuadro?

Saludos!!

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eres de barcelona o cerca hay una 9.2 por 899euros :mrgreen: Mas el descuento de tu prima ya seria la ***** jejej

La 8.2 viene muy bien montada, por ese dinero es lo mejorcito que hay. La pega del decathlon , que ponga decathlon en el cuadro, si pusiera otra marca , todos esos que las critican estarian encantados con ellas y las revistas hablarian bien de ellas. Ademas tienes 5 años en el cuadro y 2 en las piezas y por cualquier cosa te lo solucionan bien. Saludos

3. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Es la que menos te cuesta y la que mejor componentes monta por lo que de cabeza a por ella.
    -- Aqui en el foro hay muchos usuarios de esa bike y hablan muy bien de ella (hay otros tb k no hablan tan bien pero son pocos)

4. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una 8.2 y te aseguro que me parece la mejor opción en ese precio

Ninguna otra te ofrecerá ese nivel de componentes por ese importe, y te aseguro que el cuadro también está bastante bien.

No lo dudes y vete a por ella

Un saludo y que la disfrutes

5. sanluki

sanluki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la 8.1 y va de fabula

6. rafet

rafet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo la 8.2 de este año y va de maravilla pero cuidado que no te monten los avid tres en vez de los avid cinco.

Saludos

7. el cid

el cid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro, yo tambien tengo una 8.2 del 2007 y me bien, te la recomiendo.

Compartir esta página