VENDIDA Vendo bicicleta Rockrider 8.2 en talla L. La bici está como nueva ya que casi no he podido utilizarla por diversos problemas médicos. Finalmente el año pasado he sido operado de la columna así que estoy buscando una doble para tratar de volver a salir con la bici. Para que la rockrider se quede cogiendo polvo en el trastero, prefiero venderla. Buen nivel de componentes: Cuadro de aluminio 6061 t6 doble grosor ligero, geometría racing Horquilla Rock Shock Reba con bloqueo en el manillar Palancas Shimano LX Desviador delantero Shimano Deore Cambio trasero Shimano XT Platos y bielas Shimano LX (esto y las ruedas fue lo que mejoré nada más comprarla) Frenos de disco Shimano LX Llantas Mavic 26" La verdad es que no tengo muy claro cuánto pedir, creo que un precio justo sería euros, aunque escucho ofertas y comentarios respecto al precio. La bici está en Madrid capital y lógicamente se puede ver. Gracias
Cuando me compré la bici medía 1,84, ahora por mis problemas de cervicales mido 1,81 jeje Si necesitas alguna medida de la bici, dímelo.
Si fuera talla M, ni me lo pensaba, me parecemuy buen precio. Ánimo con esa espalda. Un saludo y suerte!
Disculpas por no responder a algunos mensajes, he estado unos días fuera. La bicicleta se ha vendido, gracias.