Rockrider 8.2 vs 9.1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JEMASA, 1 Feb 2009.

?

Con cual os quedais?

1. Rockrider 8.2

46,7%
  2. Rockrider 9.1

53,3%
  1. JEMASA

JEMASA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo por aqui, y despues de leer y leer, he decidido presentarme y comentaros una duda a ver si me echais una mano, ya que no tengo mucha idea. Me quiero comprar una bici nueva, ya que la conor que tengo con mas de 10 años está para tirar, y en relación calidad/precio las deca son de lo mejorcito, asi que estoy entre la 9.1 (doble suspension y componentes un poquito peores) y la 8.1 (rigida y componentes mejores).
    El uso que le voy a dar es casi todo por caminos de tierra y montaña, con algo de asfalto, rutas de 2 a 4 horas.
    A mi la que mas gracia me hace es la 9.1 por ser doble, pero no se hasta que punto le sacare rendimiento, ya que yo voy suave. A ver que me decis. Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido Jemasa supongo que estas entre la 8.2 y la 9.1 como comentas en el titulo, porque en el post has puesto 8.1 ;). La 9.1 ahora la estan liquidando a 750e asi que yo creo que es una buena opcion por ese precio. La 8.2 no se si la estan liquidando pero tambien es una buena maquina y en componentes es mejor.
    Yo tuve una 9.1 y acabe muy contento con ella asi que si te tira la doble y la encuentras por los 750e , siempre tienes unos euros para mejorarla. Saludoss

3. JEMASA

JEMASA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, si que queria decir la 8.2, que se me ha ido la hoya.
    Pues la verdad es que son muy similares, pero me hace gracia la doble suspension, ademas nunca tuve una asi.
    Un amigo que trabaja en decathlon me la sacaria con su descuento, creo que la 8.2 se me queda en 700 € y la 9.1 en 800 €.
    La idea es dejarlas tal y como salgan, quizas con el paso de mas tiempo cambiar algo, pero poca cosa.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pillate la 9.1. Antes que comprar la 8.2 te compras la 8.1 y ya la irás mejorando poco a poco. Aunque 700 por la 8.2 esta muy bien de precio.

Un saludo.

5. JEMASA

JEMASA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinion mas?
    Vamos, a ver si este finde cae

Última edición: 2 Feb 2009

Compartir esta página