Rockrider 8.2 vs 9.1

Tema en 'General' iniciado por JEMASA, 4 Feb 2009.

1. JEMASA

JEMASA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo por aqui, y despues de leer y leer, he decidido presentarme y comentaros una duda a ver si me echais una mano, ya que no tengo mucha idea. Me quiero comprar una bici nueva, ya que la conor que tengo con mas de 10 años está para tirar, y en relación calidad/precio las deca son de lo mejorcito, asi que estoy entre la 9.1 (doble suspension y componentes un poquito peores) y la 8.2 (rigida y componentes mejores).
    El uso que le voy a dar es casi todo por caminos de tierra y montaña, con algo de asfalto, rutas de 2 a 4 horas.
    A mi la que mas gracia me hace es la 9.1 por ser doble, pero no se hasta que punto le sacare rendimiento, ya que yo voy suave. A ver que me decis. Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Aunque la 8.2 lleve mejores componentes yo escogería la 9.1 por ser más polivalente y más económica. Es algo más pesada pero poco a poco le puedes modificar componentes y aligerarla un poco.

Un saludo.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Yo creo que si no pasas por muchas piedras es mejor la 8.2, pero mira bien lo del precio porque la 9.1 creo que está ahora bastante rebajada, creo que a 750.

4. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno te cuento que la yo tengo la 9.1 y me va estupendamente, hago mtb en xc, pero tambien voy por llano (en el paseo maritimo), muchas trialeras, algun que otro salto y bajo escaleras y la bici me va muy bien, las suspenciones me absorven muy bien todo lo que hago (en las trialeras sobre todo noto mucha absorcion), y bueno en general la bici me va muy bien, los frenos van bien, igual que los cambios, y los neumaticos que van muy agarrados al terreno.
    sin duda estoy muy contento con la bici.

la 8.2 no se como sera pero seguro que tambien seria una buena bici.

saludos.

5. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la 9.1 está genial para su precio (750) lo que deberías darte prisa antes de que se acaben y saquen los nuevos modelos del 2009...por lo que el precio subiría minimo 250€...un saludo.

6. JEMASA

JEMASA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos.
    Pues la 9.1 se me queda en 800 y la 8.2 en 700 con el descuento de un amigo que trabaja en decathlon.
    Por lo que decis yo creo que la que mejor me va a ir es la 9.1, que aunque los componentes sean un punto inferiores a la 8.2, lleva la suspension trasera que mi culo lo agradecera, y para el uso que le voy a dar (todo terreno pero sin ir a saco) me va a ir bien.
    Gracias de nuevo. un saludo

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos. La 9.1 comprala tú que está a 750 €. A tu amigo con el descuento le sale más cara. Además así no tendrás problemas a la hora de reclamar nada.

Un saludo.

8. torrente ll

torrente ll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo la he comprado (la 9.1)por 699€, en el de Getafe, pero en el de Alcorcón la tienes al mismo precio 699€, yo que soy gordito y mayor he notado el cambio para bien. No dudes.:biker

9. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! vaya precios!
    Yo me decantaba por la 9.1

10. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo por 700 cogeria la 8.2 sin duda
    la 9.1 la veo para un uso mas bruto...

11. eltatin

eltatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de lo que vallas a hacer claro. la 8.2 doy fe de que es muy cómoda.

Compartir esta página